LO ÚLTIMO - Argentina confirma segundo caso de viruela del mono en menos de 24 horas ADVIERTEN CIERRE DE 30 GRANJAS - Kilo de huevos se dispara debido al aumento del precio de los alimentos para las aves

‘Liga de la justicia: Snyder cut’: la referencia al Joker que pocos notaron en el tráiler

Un guiño del villano se puede observar en el primer adelanto de la cinta dirigida por Zack Snyder.

La Republica
El Joker de Jared Leto tiene un referencia en el tráiler de Snyder Cut. Créditos: composición
Cine y Series LR

El evento DC FanDome, realizado el 22 de agosto de 2020, fue lugar para estrenar el primer tráiler de la Liga de la justicia: Snyder cut, una de las películas más esperadas por los fanáticos de DC Comics.

El adelanto mostró distintas escenas inéditas realizadas por Zack Snyder, entre ellas el traje negro de Superman, el diseño original de Steppenwolf y la primera aparición de Darkseid. Sin embargo, hubo un detalle tan sutil que pocos espectadores notaron.

PUEDES VER The Batman: asesinatos ‘harán madurar’ al héroe, director revela trama de la cinta

En uno de los momentos visto en el tráiler del Snyder Cut, se puede ver flotando en el aire una carta del Joker. Esta es una referencia al personaje interpretado por Jared Leto en la película Escuadrón suicida.

Durante el panel, el director dio a conocer que su versión de Justice League será una miniserie dividida en cuatro partes con una hora de duración cada una. De esta manera, se espera que los personajes y la historia tengan un mejor desarrollo que el visto en pantalla grande.

Cabe resaltar que la película no se limitará a HBO Max. En realidad, Zack Snyder comentó que está buscando otras plataformas de streaming para distribuir su obra.

PUEDES VER The Batman: ¿Bruce Wayne muestra doble personalidad en la película?
Lazy loaded component

Justice League - sinopsis oficial

Gracias a su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto de altruísmo de Superman (Henry Cavill), Bruce Wayne pide ayuda a su nueva aliada Diana Prince, para enfrentar a un enemigo aún más peligroso.