AHORA - Tercera dosis para mayores de 18 años desde hoy: todo lo que debes saber

Lucifer temporada 5 parte 2: fecha de estreno y qué pasará con ‘Estrella de la mañana’

Estreno de la parte 2 de Lucifer | Los nuevos capítulos llegaron a Netflix y rápidamente captaron la atención de sus fanáticos.

Tom Ellis habló sobre la suspensión de grabaciones de la temporada 5 de Lucifer - Crédito: Netflix
Tom Ellis habló sobre la suspensión de grabaciones de la temporada 5 de Lucifer - Crédito: Netflix
Cine y Series LR

Estreno de la parte 2 de Lucifer temporada 5 en Netflix | Una de las series más vistas es sin duda Lucifer, la cual es protagonizada por Tom Ellis, quien interpreta al popular ‘Estrella de la mañana‘. Fanáticos ya han colocado a la historia como la más vista del top 10 de películas y serie de Netflix. Sus nuevos episodios, ya están dando de qué hablar.

Con la temporada 5 ya en el servicio, más de uno quiere saber cuándo podrá ser vista la parte 2 del show, aquel que nos revele cuál será el destino de la historia y sobre todo si se grabará una sexta entrega.

PUEDES VER: ‘Liga de la justicia: Snyder cut’: la referencia al Joker que pocos notaron en el tráiler

¿Cuándo estrena la parte 2 de la temporada 5 de Lucifer?

Si eres de los que ya vio los nuevos capítulos de la serie Netflix, sabrás que la historia ha quedado abierta y con varias interrogantes por responder. Esto sucede porque todavía falta el estreno de una tanda con más capítulos.

Lazy loaded component

La temporada, que estuvo planeada estrenarse de forma completa, debió separar sus episodios por la emergencia sanitaria a causa de la COVID-19. Actores, productores y dobladores tuvieron que suspender sus actividades hasta nuevo aviso, por lo que el lanzamiento de los episodios no tiene una fecha exacta de estreno.

Recordemos que las grabaciones de la temporada 5 de Lucifer tuvieron que ser canceladas, luego de que Netflix detenga todas las acciones de sus series a causa de la pandemia.

PUEDES VER: El chavo del 8: ‘Don Román’, el actor que remplazó a Ramón Valdés en solo un capítulo

En conversación con el portal Da Man, Tom Ellis habló sobre el retraso y el alto que han tenido en las grabaciones. “Estábamos cerca de terminar, pero la cuarentena nos ganó. Todavía tenemos el 60 por ciento de nuestro final de la quinta temporada para rodar”, explicó.

Así también usó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje a los ‘lucifans’ por el apoyo y lograr que el regreso de Lucifer sea tendencia en Netflix.

¿Quiénes protagonizan Lucifer de Netflix?

Tom Ellis

Lauren German

Kevin Alejandro

D. B. Woodside

Lesley-Ann Brandt

Rachael Harris

¿Qué veremos en Lucifer temporada 5?

Explicación del final de Lucifer temporada 5. Créditos: Netflix

Los showrunners Ildy Modrovich y Joe Henderson han estado dando pequeños indicios sobre lo que se espera para los nuevos capítulos. De entre todos sus adelantos, la presencia del padre de Amenadiel y Lucifer es lo más esperado. Dios será interpretado por Dennis Haysbert.

¿Qué veremos en la temporada 6 de Lucifer?

Con un ciclo adicional, los showrunners Joe Henderson e Ildy Modrovich tuvieron que tomar decisiones sobre el destino de la historia y evitar que la continuidad altere la trama. “Cuando la segunda parte de la temporada 5 de Lucifer sea estrenada, creo que la gente verá como todo encaja, será un hermoso rompecabezas”, mencionó Henderson.

¿Que le robaron a Lucifer en la serie?

Cuando un almacén es robado y el guardia de seguridad asesinado, resulta que el contenedor robado pertenece a Lucifer. Él y Chloe luego trabajan para encontrar al culpable, que Lucifer considera que protege su reputación en la ciudad.

¿Por qué Lucifer no fuma en la serie?

Nunca vemos a Lucifer realmente fumando a pesar de que hay escenas de él con cigarrillos humeantes en un cenicero a su lado, apagando un cigarrillo o a punto de encenderlos. La razón: Tom Ellis confesó que fumar era su mayor vicio y tenía que dejarlo.

¿Quién es la madre de Lucifer en la serie?

Tricia Helfer es la actriz encargada de dar vida a la madre de Lucifer y de todos los ángeles, la ex mujer de Dios ha permanecido encerrada durante miles de años y su fuga no le va a sentar muy bien a Dios.