The Witcher 2: Henry Cavill revela su transformación para la segunda temporada

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

21 Ago 2020 | 12:41 h
Henry Cavill en The Witcher 2. Créditos: Netflix
Henry Cavill en The Witcher 2. Créditos: Netflix

El reconocido actor compartió en su Instagram parte del proceso creativo para quedar como Geralt de Rivia.

La serie protagonizada por Henry Cavill obtuvo buenas críticas por parte del público a pocos días de su estreno. Por esta razón y luego de muchas especulaciones, Netflix finalmente renovó The Witcher con una segunda temporada

A pesar de que la producción de la secuela se retrasó debido a la pandemia provocada por el coronavirus, las grabaciones retomaron el pasado 17 de agosto y traería de vuelta al poderoso brujo Geralt de Rivia.

PUEDES VER: Lucifer temporada 5 ONLINE: estreno, episodios y los detalles de la serie de Netflix

A través de su cuenta de Instagram, Cavill compartió una imagen donde se le ve en pleno proceso de caracterización para su papel junto a dos maquilladoras.

“Sin gorro de calva este año. Solo libras de dos tipos de esparadrapo y un poco de pegamento ... Quitárselo es un placer. Jacqui y Ailbhe están aquí; sin embargo, tienen el toque hábil de los ángeles, eso es parte de su encanto”, indicó el texto adjunto a la fotografía.

The Witcher 2 todavía no cuenta con una fecha de estreno, por lo que es cuestión de esperar un comunicado oficial de Netflix para conocer los detalles.

PUEDES VER: Actor de Betty, la fea no tiene trabajo y recurre a YouTube para sobrevivir en la pandemia

Además, se filtró en redes sociales un video de prueba de la segunda temporada del programa donde se ve a un hombre misterioso, dejando con las dudas a los usuarios, quienes suponen que podría tratarse de un enemigo de Geralt.

Por otro lado, el servicio de streaming anunció en julio que el programa protagonizado por Henry Cavill tendría un spin-off cuyo título será The Witcher: Blood Origin, el cual tendrá seis partes y servirá a modo de precuela.

El autor de las novelas originales de la serie de Netflix, Andrzej Sapkowski, participará en el nuevo proyecto como consultor creativo.

Video Recomendado

Lazy loaded component