¿Rebelde 2?: el mensaje que ocasionó furor entre los fans de la ficción mexicana

Cine y Series LR

RBD lanza comunicado en Twitter. Créditos: composición/Televisa
RBD lanza comunicado en Twitter. Créditos: composición/Televisa

La cuenta oficial del grupo en Twitter hizo un anuncio que trajo de vuelta a los seguidores de la novela y agrupación popular en el 2004.

Han pasado 14 años desde el final de Rebelde, la telenovela juvenil mexicana que encantó a muchos jóvenes. Bajo la dirección de Pedro Damián para Televisa, el programa fue todo un éxito y logro lanzar tres temporadas.

Luego del adiós del popular grupo de adolescentes, un nuevo comunicado en la cuenta oficial de Twitter de la banda dejó un anuncio que sorprendió a miles de fanáticos.

PUEDES VER: The Witcher 2: Henry Cavill revela su transformación para la segunda temporada

“Sus plegarias fueron escuchadas… Próximamente”, indicó el texto en la misma red social, donde aparece un video con el logo del equipo con varios de sus temas musicales de fondo.

Además, en otro post se lee la fecha “4 de septiembre”, lo que asegura que muy pronto se sabrá qué ocurrirá con la aclamada banda musical.

Las respuestas no se hicieron esperar y los fans de RBD no dudaron en suponer que estaría llegando una posible reunión entre los protagonistas Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez, Alfonso Herrera, Dulce María y Christopher Uckermann.

PUEDES VER: Ambiancé, la película de 720 horas que solo podrás ver una vez en la vida [VIDEO]

No obstante, algunas dudas se disiparon cuando el reportero mexicano Jorge Ugalde comentó en Twitter un spoiler sobre el esperado evento. “Solo puedo decirles que no es un reencuentro ni mucho menos un concierto”, finalizó.

Ante la respuesta del periodista, algunos rumores indicaron que se trataría del documental de Rebelde que se estuvo promocionando desde el 2018. Sin embargo, solo quedaría esperar a un comunicado oficial del grupo para conocer lo que llegará.