EN VIVO - Real Madrid vs. Sevilla: sigue el minuto a minuto del partido por LaLiga

The Flash: Affleck habría reescrito guión para regresar como Batman

Cine y Series LR

La Republica
La razón por la que Ben Affleck regresó al DCEU. Crédito: Warner Bros / composición.

El Universo extendido de DC vuelve con fuerza. ¿Cómo terminó accediendo el actor? Conoce aquí la condición para su retorno en la esperada película.

El regreso de Ben Affleck como Batman en The Flash ha emocionado a los fans del Universo extendido de DC. La noticia lo ha convertido en uno de los principales atractivos para ver la película, pero muchos aún se preguntan cómo terminó accediendo.

Como se recuerda, el actor tuvo que abandonar el codiciado papel por su salud y problemas con el alcohol. Tres años después de aparecer en Justice League, The Wrap dio a conocer la condición del actor para dar vida al Hombre Murciélago nuevamente.

PUEDES VER: The Flash: ¿Christian Bale vuelve como Batman? Fans piden regreso del actor

Batman, Interpretado por Ben Affleck. Crédito: Warner Bros / DC

De acuerdo a varios informes del medio especializado, las conversaciones con Affleck para su aparición en The Flash comenzaron en los últimos meses. El interés del actor fue aumentando progresivamente e incluso se animó a realizar cambios al guión.

Una vez que sus ideas fueron tomadas en cuenta, decidió confirmar que volvería a ser Batman en la esperada película de DC. En cuanto al papel que tendrá en la historia, el director Andy Muschietti señaló que la conexión entre el Hombre Murciélago y Flash tendrá un gran nivel emocional.

PUEDES VER: Joaquin Phoenix y la vez que admitió que su actuación como Joker “afectó su psicología”

Batman es uno de los personajes más importantes de DC Comics. Crédito: Warner Bros / composición.

“Sus personajes están más relacionados de lo que pensamos. Ambos perdieron a sus madres a causa de un asesinato y ese es uno de los vasos emocionales de la película. Ahí es donde entra en juego el Batman de Ben Affleck”, explicó.

Tras estas palabras, no dudó en resaltar la dicotomía del emblemático personaje. “Es su masculinidad por la forma en que se ve, la figura imponente que tiene y la línea de la mandíbula. Sin embargo, también es muy vulnerable”, reflexionó Muschietti.