The Flash: ¡confirmado! Michael Keaton regresa como Batman al igual que Affleck

Cine y Series LR

Keaton será una vez más Batman para la película de The Flash - Crédito: Composición // Warner Bros.
Keaton será una vez más Batman para la película de The Flash - Crédito: Composición // Warner Bros.

¡Batfleck no es el único que vuelve! La película de DC tendrá a dos Hombre Murciélago en la misma historia. ¿Qué papel desempeñará Keaton? Conoce las declaraciones del director aquí.

Muchos actores dieron vida a Batman en la pantalla grande, pero solo la versión de Michael Keaton logró convertirse en un referente para las futuras generaciones. Por este motivo, los rumores sobre su regreso como el Hombre Murciélago en The Flash emocionaron a sus fans.

A inicios de junio, varios medios reportaron que el actor estaba en negociaciones con Warner Bros para formar parte del DCEU. Ahora, el director de la película, Andy Muschietti, confirmó a Vanity Fair su participación en la película y su importancia en la historia.

PUEDES VER: Guapis en Netflix: usuarios señalan que película sexualiza a menores de edad
Lazy loaded component

De acuerdo al cineasta, el regreso de Michael Keaton como el Hombre Murciélago en la película guarda una sorprendente relación con Ben Affleck, quien también regresa al papel. ¿Cuál es la razón? Establecerá una sensación de familiaridad para Barry Allen y la audiencia.

Asimismo, explicó que se revelará todo sobre el Batman original y su importancia en la historia. “Él es la línea de base. Es parte de ese estado inalterado antes de lanzarnos a la aventura de Barry (...) Hay una familiaridad allí“, detalló al medio.

PUEDES VER: The Flash: Ben Affleck volverá a ser Batman en la película de DC

Keaton será una vez más Batman para la película de The Flash - Crédito: Composición // Warner Bros.

¿Qué versión de Batman interpretará Keaton? Se cree que el personaje que interpretará el actor será el de un anciano Bruce Wayne, como el de la serie animada Batman Beyond. Dado que tiene muchos años encima, delega su responsabilidad a un chico llamado Terry McGinnis.

En cuanto al concepto del multiverso en The Flash, Muschietti señaló que la película da pie a un universo unificado donde todas las iteraciones cinematográficas que hemos visto antes son válidas. “Todo lo que has visto existe, y todo lo que verás existe, en el mismo multiverso unificado”, finalizó.