Lucifer temporada 5 parte 1 en Netflix: ¿qué pasará con la ‘Estrella de la mañana'? AQUÍ su estreno [VIDEO]

Cine y Series LR

Lucifer temporada 5 [EN VIVO]. Créditos: Netflix
Lucifer temporada 5 [EN VIVO]. Créditos: Netflix

El diablo favorito de los fans, Tom Ellis, volverá para conquistar la pantalla chica como el demonio más peligroso de todos. ¿Qué se espera en esta nueva entrega?

VER Lucifer 5 parte 1 online y gratis vía Netflix | Una de las series más aclamadas de Netflix es sin duda Lucifer, programa protagonizado por Tom Ellis, cuyos fans esperan su pronto regreso a la pantalla chica.

Con la temporada 5 de la ficción a punto de ser estrenada, se conocerán los nuevos planes del villano junto a su amada detective Chloe Decker.

PUEDES VER: The Witcher 2: Henry Cavill revela su transformación para la segunda temporada

A continuación, revelamos la fecha de estreno de Lucifer en Netflix, tráiler, personajes y todo lo que llegará en la siguiente entrega.

Tom Ellis vuelve una vez más como Lucifer, papel que lo llevó a la fama - Crédito: Netflix

¿Cuándo se estrena Lucifer temporada 5?

Según lo anunció Netflix en sus redes sociales, Lucifer temporada 5 parte 1 se estrenará el próximo 21 de agosto de 2020 en el mismo servicio de streaming y contará con ocho episodios.

Lista de títulos de la temporada 5 de Lucifer

- Really sad devil guy

- Lucifer, Lucifer, Lucifer

- Diablo

- It never ends well for the chicken

- Detective Amenadiel

- BluBallz

- Our Mojo

- Spoiler alert

¿Quiénes son los personajes de Lucifer de Netflix?

Tom Ellis como Lucifer

Lauren German como Chloe Decker

D. B. Woodside como Amenadiel

Lesley -Ann Brandt como Mazikeen

Tom Welling como Marcus Pierce

PUEDES VER: Spider-Woman sería la próxima película que expanda el universo del Hombre Araña

Traíler de Lucifer 5

¿Qué veremos en Lucifer temporada 5?

Los showrunners Ildy Modrovich y Joe Henderson han estado dando pequeños indicios sobre lo que se espera para los nuevos capítulos. Entre todos sus adelantos, la presencia del padre de Amenadiel y Lucifer es lo más esperado. Dios será interpretado por Dennis Haysbert.

¿Habrá temporada 6 de Lucifer?

Luego de prolongadas negociaciones, se ha revelado que el actor Tom Ellis, protagonista de Lucifer, ha firmado por una sexta temporada para la serie de Netflix.

Quien confirmó la noticia fue el portal TVLine que ha seguido desde el principio el desarrollo de la ficción.

¿Que le robaron a Lucifer en la serie?

Cuando un almacén es robado y el guardia de seguridad asesinado, resulta que el contenedor robado pertenece a Lucifer. Él y Chloe luego trabajan para encontrar al culpable, que Lucifer considera que protege su reputación en la ciudad.

¿Por qué Lucifer no fuma en la serie?

Nunca vemos a Lucifer realmente fumando a pesar de que hay escenas de él con cigarrillos humeantes en un cenicero a su lado, apagando un cigarrillo o a punto de encenderlos. La razón: Tom Ellis confesó que fumar era su mayor vicio y tenía que dejarlo.

La referencia de Lucifer en Supernatural

Antes de que saliera el piloto de la serie, en Supernatural (temporada 11, episodio 10) Lucifer menciona que si salía de la jaula, se mudaría a Los Ángeles y ayudaría a resolver crímenes.

Las diferencias con el cómic de Lucifer

Con respecto a los comics cambiaron alguna cosa, Maze en dichos comics es de tez blanca y no tiene carne en la mitad de la cara. Otro cambio es Amenadiel, quién también en los comics es blanco pero que parece mucho más viejo al tener el pelo blanco y barba.

La importancia de los nombres en los capítulos

El título de cada episodio se menciona al menos una vez durante su transmisión de 45 minutos, y es dicho por el mismo Lucifer.

¿Cuándo terminará Lucifer de Netflix?

Netflix comunicó que la serie renovó para una sexta temporada, por lo que todavía la historia de Lucifer protagonizada por Tom Ellis duraría un poco más.

¿Cuáles son las series más populares de Tom Ellis?

¿No es romántico?

The Strain

Rush

Agatha Christie’s Poirot

¿Dónde se filmó la serie Lucifer?

La filmación tuvo lugar principalmente en Vancouver, Columbia Británica, antes de que la producción se trasladara por completo a Los Ángeles, California, a partir de la tercera temporada.

¿Quién es la madre de Lucifer en la serie?

Tricia Helfer es la actriz encargada de dar vida a la madre de Lucifer y de todos los ángeles, la ex mujer de Dios ha permanecido encerrada durante miles de años y su fuga no le va a sentar muy bien a Dios.

¿Cuáles son sus películas favoritas de Tom Ellis?

El actor galés tiene una pequeña lista de películas favoritas, las cuales son: Sister Act 2: Back in the Habit, The Shawshank Redemption y Jaws.