Lucifer temporada 5: toda la información que necesitas saber antes de ver los nuevos episodios

Cine y Series LR

Conoce todos los detalles de la nueva temporada de Lucifer. Foto: Instagram Netflix
Conoce todos los detalles de la nueva temporada de Lucifer. Foto: Instagram Netflix

Los seguidores de Lucifer se llenaron de júbilo y la hicieron tendencia en redes tras la llegada de su quinta temporada a Netflix. Descubre aquí los detalles de los nuevos capítulos.

Lucifer temporada 5 capítulos | Samael | Los primeros 8 capítulos de la 5ta temporada de Lucifer fueron estrenados a través de la plataforma Netflix. Aunque se rumorearon cancelaciones y aplazamientos, la serie continuó su rumbo gracias al pedido de miles de fanáticos y al buen desempeño de los actores de la serie, por lo que finalmente pudo ser lanzada para toda Latinoamérica.

A continuación, te contamos todo lo que vas a poder ver en sus emocionantes nuevos episodios, la fecha de estreno y también podrás disfrutar del trailer.

PUEDES VER Avatar: actor le reclama a Netflix por no respetar la visión de sus creadores

¿Cuándo sale Lucifer temporada 5 en Netflix?

La temporada 5 de Lucifer se estrenó este viernes 21 de agosto en Netflix. Sin embargo, solo estarán disponibles los primeros 8 capítulos y los episodios restantes se publicarán después.

El estreno por partes forma parte de una estrategia habitual del servicio de streaming, además influenció la pandemia, pues hizo suspender la producción en sus últimas etapas.

¿Cómo ver la temporada 5 de Lucifer?

Si deseas disfrutar de la primera parte de la temporada 5 de Lucifer, debes ingresar a la web de Netflix, seleccionar un plan y luego crear una cuenta con tu correo. Una vez tengas un usuario, puedes disfrutar de todas las series de la plataforma entre ellas la reciente temporada de Lucifer.

Lucifer temporada 5. Créditos: Netflix

¿Dónde puedo ver Lucifer temporada 5?

Como se recuerda, Lucifer fue cancelada en su temporada 3 cuando estaba a cargo de la cadena Fox. Sin embargo, fue rescatada por Netflix, quien la ha sacado adelante. Por ello, para disfrutar de la quinta temporada solo tienes que estar suscrito a la plataforma.

¿A qué hora se estrena Lucifer temporada 5?

Netflix suele actualizar sus contenidos a las 12 de la noche de la hora Pacífico, esto es aproximadamente a las 2 a. m. en Perú.

PUEDES VER Lucifer 5: ¡La lucha inicia! Netflix lanza nuevo tráiler de la quinta temporada [VIDEO]

Lucifer 5: sinopsis

Al final de la cuarta temporada Lucifer vuelve al infierno para responsabilizarse de su pasado y hacerse responsable de su posición. Por eso, en esta nueva entrega se verá como Chloe Decker maneja su ausencia.

Sin embargo, uno de los temas que más llama la atención de los fans es la llegada a la serie de Michael Demiurgos, el hermano gemelo de Lucifer.

Lucifer 5: tráiler

El 13 julio se estrenó el trailer de la temporada 5 de Lucifer y lo puedes ver a continuación:

Lazy loaded component

¿De qué trata la temporada 5 de Lucifer?

Michael Demiurgos se va del infierno y se muda a Los Ángeles, pues quiere conocer a detalle el mundo de los mortales, sobre todo anhela saber cuál fue la vida que construyó su hermano gemelo.

Además, los seguidores esperan ver un capítulo especial ambientado en los 40, donde los personajes harán un musical que se mostrará en blanco y negro.

¿Cuántos hermanos tiene Lucifer?

Lucifer Morningstar (Tom Ellis) tiene dos hermanos en la serie: el ángel Amenadiel (D. B. Woodside), quien es su hermano mayor; y Michael Demiurgos, quien es su hermano gemelo.

Lucifer: reparto

- Tom Ellis: Lucifer Morningstar

- Lauren German: Chloe Decker

- Kevin Alejandro: Dan Espinoza

- Lesley-Ann Brandt: Mazikeen

- Scarlett Estevez: Trixie Espinoza

- Rachael Harris: Linda Martin

- D.B. Woodside: Amenadiel

- Aimee Garcia: Ella Lopez

- Tricia Helfer: Charlotte

- Tom Welling: Marcus Pierce