AHORA - Guido Bellido: los cuestionamientos al nuevo titular de la PCM

Pinocho de Netflix: Guillermo del Toro revela elenco de su esperada cinta stop motion

Cine y Series LR

Pinocho, la nueva película de Guillermo del Toro, anuncia a su elenco - Crédito: Composición (Netflix y Disney)
Pinocho, la nueva película de Guillermo del Toro, anuncia a su elenco - Crédito: Composición (Netflix y Disney)

Actores de renombre como Tilda Swinton o Ewan McGregor estarán bajo el mando del mexicano, quien dará una visión no vista del cuento clásico.

Publicidad

Considerada una de las películas más esperadas de Netflix, Pinocchio de Guillermo del Toro ya anunció a su elenco oficial.

Para esta versión, el mexicano ha decidido usar la técnica de stop-motion, la cual le permitirá darle un punto de vista distinto a esta historia que en su momento popularizó Disney.

PUEDES VER: Grey’s Anatomy 16 en Netflix: fecha de estreno y todos los detalles sobre la nueva temporada

Si bien meses atrás se confirmó que Ewan McGregor sería el responsable de dar su voz a Pepe Grillo, a él se suman en el papel principal Gregory Mann y David Bradley para el papel de Geppetto.

Guillermo del Toro dirigirá la nueva versión de Pinocho -Crédito: Netflix

Por oto lado, Netflix informó que los antes nombrados compartirán roles con Tilda Swinton, Cate Blanchett, Christoph Waltz, Finn Wolfhard, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson y Burn Gorman.

PUEDES VER: ‘Don Ramón’ y Luis Miguel: la vez que el actor ‘representó’ a Luisito Rey en la TV

Del Toro y la producción es muy hermética en cuanto a los detalles de la cinta, pero se ha informado que estará ambientada en el ascenso del fascismo en Italia por parte de Mussolini. Además, es descrita por el director como una historia de amor y rebeldía del protagonista, quien buscará que su padre lo vea como alguien independiente.

No se ha revelado información sobre su fecha de estreno, pero se confirmó que no solo llegará a Netflix, sino que se planea un estreno en cines, cuando menos en Estados Unidos.

A la par de Pinocho, el mexicano se encuentra trabajando en Nightmare Alley, película con Bradley Cooper y Cate Blanchett, cuyo rodaje tuvo que ser suspendió por la pandemia del coronavirus.