ALERTA - Minsa: mayores de 38 años serán inmunizados en Vacunatón del 6 al 8 de agosto

‘Don Ramón’ y Luis Miguel: la vez que el actor ‘representó’ a Luisito Rey en la TV

Cine y Series LR

Ramón Valdés y Luis Miguel fueron tío y sobrino en especial televisivo - Crédito: Galavisión
Ramón Valdés y Luis Miguel fueron tío y sobrino en especial televisivo - Crédito: Galavisión

El especial nos muestra a Ramón Valdés dando vida a un mánager, con una imagen muy similar a la del cuestionado padre del cantante.

Publicidad

Mientras esperamos la solución del conflicto por los derechos de El chavo del 8 entre Televisa y Grupo Chespirito, los videos relacionados a los miembros del elenco no dejan de aparecer en TikTok.

Algunos cibernautas exponen lo mejor del show creado por Roberto Gómez Bolaños; hay otros que traen al recuerdo las memorables actuaciones de sus intérpretes. Un video de Ramón Valdés junto a Luis Miguel, se viene viralizando.

PUEDES VER: El chavo del 8: ‘Quico’ y Florinda Meza, el turbulento romance y ruptura que casi cancela la serie [VIDEO]

Aprendiz de pirata’ fue un especial lanzado en 1985 y protagonizado por ‘El sol de México’ junto a Valdés. En aquel entonces, Galavisión invitó al cantante a grabar varios de sus temas, pero con una temática distinta: debía volver a actuar.

Lazy loaded component

‘Don Ramón’ interpretó al tío que quiere que su sobrino, el cantante, se convierta en un gran pirata. A punto de aceptar su destino, Luis Miguel encuentra una lámpara mágica, pide convertirse en famoso y lo logra. Tras darse cuenta que estaba en otra realidad, escucha que lo llaman, se acerca a la puerta de su habitación y aparece su tío, quien ahora se ha convertido en su mánager.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¡Stranger Things para rato! Creadores confirman que serie no terminará en la temporada 4

Para este show fue presentado “Tú no tienes corazón”, del álbum Palabra de honor. Esta no fue la primera vez que Luis Miguel actuó, lo hizo también en Ya nunca más y Fiebre de amor junto a la cantante Lucero.