El exorcista: reboot de la terrorífica película llegará en 2021

La película es culpable de más de un susto de los amantes de las cintas de terror - Fuente: composición / Warner Bros.

¡Atención, fans del terror! Las posesiones demoníacas y los exorcismos regresarán en una historia acorde a nuestros tiempos. ¿Honrarán el legado del clásico de los años 70?

El exorcista es una de las películas más terroríficas en la historia del cine. Dirigida por William Friedkin, se convirtió en un clásico instantáneo en 1973 y aún es la razón por la que muchos cinéfilos no pueden conciliar el sueño.

Su éxito fue tan grande que tuvo dos secuelas, dos precuelas e incluso una serie de tv que reinterpretó la historia original. Ahora, una nueva versión amenaza con aterrorizar a las nuevas generaciones.

PUEDES VER: Matrix 4: ¿por qué Morfeo no aparecerá? Actor cuenta la verdad
Lazy loaded component

De acuerdo a un nuevo informe de Deadline, el estudio Morgan Creek está desarrollando un reinicio de El exorcista. “Los actuales proyectos de Morgan Creek incluyen Stay Tuned de AMC, con un reboot de El exorcista planeado para su estreno en 2021″, específica el documento.

¿De qué trata El exorcista? La historia adapta una novela de William Peter Blatty que se inspiró en un exorcismo real ocurrido en Washington en 1949. La protagonista, Regan, es una joven que cae víctima de fenómenos paranormales como la levitación o la manifestación de una fuerza sobrehumana.

PUEDES VER: Street Fighter: Raúl Juliá, el villano predilecto que murió sin ver la cinta estrenada

El Exorcista

Aterrorizada, su madre la somete a múltiples análisis médicos que no ofrecen ningún resultado. Por esto, acude a un sacerdote que le practica un exorcismo para liberarla de un poderoso demonio. El resultado: una de las películas de terror más emblemáticas de todos los tiempos.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas la reconoció con 10 nominaciones a los Oscar. De todas, fue galardonada con dos: Mejor guión adaptado y sonido.

Video Recomendado

Lazy loaded component