Thundercats CGI: remake de opening sorprende a fans y supera la animación de CN [VIDEO]

El estreno de Roar de CN no gustó y las críticas no demoraron en aparecer. Esta versión podría superar a la de 2020, pero, ¿los fans estarán convencidos?

Tras las críticas a 'Roar', fanáticos lanzó su propia versión de Thundercats - Crédito: YouTube - Mike Booth
Tras las críticas a 'Roar', fanáticos lanzó su propia versión de Thundercats - Crédito: YouTube - Mike Booth
Cine y Series LR

¿CGI será la mejor propuesta para la animación? | Para toda una generación que creció viendo los Thundercats, el programa que lanzó meses atrás Cartoon Network no fue el mejor. Con personajes totalmente distintos a los ya conocidos, el público objetivo de ‘Roar’ al parecer ya no era más aquellos que en los años 80 y 90 disfrutaron con los sobrevivientes de Thundera.

En ese sentido, en YouTube viene siendo popular una nueva versión del show, la cual ha sido creado por el canal de Mike Booth. Respetando la figuras originales, el fanático nos da una representación de León-O con CGI que ya viene ganando popularidad.

PUEDES VER: La familia Ingalls y la explosión que hizo terminar la serie: el final que nadie esperó

En el video presentado, Booth logra capturar la energía original de la famosa intro de la serie. Así también, el CGI usado para los Thundercats es para resaltar; incluso cibernautas afirman que le ha dado una visión realista de lo que podría ser el futuro de la franquicia en la televisión o en el cine.

Lazy loaded component

“A principios de este año, pensé que podría intentar aprender a usar el software de animación 3D, en realidad solo quería hacer un par de efectos simple, pero creo que me dejé llevar un poco. Los Thundercats han sido por mucho tiempo mis personajes favoritos”, escribe el youtuber en la descripción del video.

PUEDES VER: ¡Stranger Things para rato! Creadores confirman que serie no terminará en la temporada 4

¿De qué trata los Thundercats?

La serie nos presenta a un grupo de felinos humanoides que llegan a vivir a lo que ellos llaman el Tercer planeta. La trama de la serie inicia en Thundera, un planeta a punto de explotar, lo que obliga a los Thundercats, la casta más alta de nobles thunderianos, a huir en una flota de naves espaciales.

¿Quiénes son los protagonistas de los Thundercats?

León-O

Tigro

Chitara

Panthro

Los gemelos Felina y Felino

Snarf

¿Quién es Mumm-Ra?

Lazy loaded component

Es el Antagonista principal de la serie y el enemigo más poderoso de los Thundercats. Sacerdote infernal, autoproclamado ‘el que no muere’ del Tercer Planeta, tiene poderes de hechicero y una vida aparentemente eterna. Sin embargo, no es más que un siervo de los Antiguos espíritus del mal.

¿De qué trata la película de los Thundercats?

En 1985 se lanzó la película ThunderCats - OH: La película. La versión completa fue lanzada en VHS, pero tiempo después, el film fue editado en los cinco episodios que finalmente condujeron a la temporada 2 de la serie animada.

Lazy loaded component

La súper poderosa Espada de Omens en los Thundercats

Esta espada podía hacer verdaderamente de todo, desde lanzar la señal representativa de los Thundercats a lugares lejanos, hasta controlar el clima. También podía disparar halos de energía y curar enfermedades o heridas mortales. Leon-o podía volar sobre ella y batirse en feroces batallas. Siempre le era fiel.

¿Qué es Thundercats Roar?

Lazy loaded component

Este show es la nueva versión del clásico de los 80, fue lanzado el 22 de frebrero de 2020 en Cartoon Network. Luego de escapar de la destrucción de su hogar, Thundera, León-O y los ThunderCats aterrizan en un misterioso y exótico planeta, el Tercer Planeta, donde viven el malvado Mumm-Ra y otros villanos.

El cameo en Family Guy

Lazy loaded component

Y lo mejor es que las voces son las de la serie original en inglés. Spoiler: Leon-o ve más allá de lo evidente cuando Chitara va al baño.

Thundercats vs. Superman

Así es: en un comic de 2004 nuestros felinos favoritos van a Metrópolis, se encuentran con Clark y luego de algunos idas y vueltas se unen para vencer a Mumm-Ra.

¿Por qué cancelaron la versión de Thundercats creada por CN?

En 2011, Cartoon Network presentó una nueva versión de los ThunderCats, pero estuvo solo por una temporada. El problema fue que no tuvo demasiados juguetes que dieran recaudaciones.

¿Que tan poderosa es la espada de Thundercats?

La espada del augurio es considerada el arma mas poderosa del mundo, sin embargo se llego a ver que la espada Excalibur es igual de poderosa.