Precio del dólar hoy, 23 de abril
Cine y series

The Flash y el gran parecido que iba a tener con Volver al futuro que Warner Bros no permitió

Según confesó Grant Morrison, uno de los escritores de la cinta, su idea original era concentrarse en los viajes en el tiempo y no tanto en los superhéroes.

The Flash iba a ser como Volver al futuro. Créditos: DC / Universal Pictures
The Flash iba a ser como Volver al futuro. Créditos: DC / Universal Pictures

La trama de la película en solitario de The Flash protagonizada por Ezra Miller sigue siendo una incógnita. En diferentes portales web se reveló que la cinta sería una adaptación de Flashpoint y que se enfocará en los viajes en el tiempo.

Con la dirección ya establecida por Andy Muschietti y con Christina Hodson como encargada del argumento, el escritor Grant Morrison reveló para el medio Collider, cuáles fueron sus planes iniciales para el proyecto.

Flash de dos mundos

Flash de dos mundos

“Creía que teníamos una buena versión de Flash y la escribimos tan rápido como Barry Allen, pero aun así era muy ambiciosa y bastante genial”, declaró el autor.

“Creo que después de algunos borradores hubiera sido genial. Hay como 15 personajes que ya han redactado guiones para The Flash. Ahora parece que avanza, pero no con la versión que hicimos con Ezra”, continuó Morrison.

El guionista también mencionó que su primera idea fue muy parecida a una clásica cinta de viajes en el tiempo. “Era más como Volver al Futuro que como una película de superhéroes”, finalizó el escritor.

Por otro lado, se cree que Batman de Michael Keaton también será parte del largometraje debido a diferentes filtraciones en redes sociales, donde Jeremy Conrad afirmaba que Warner Bros estaba en conversaciones con el actor para que regrese como el Caballero de la noche y sea el mentor de Barry Allen.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.