Crepúsculo: ¿por qué Edward Cullen es diferente en Midnight Sun? Autora revela detalles

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

17 Ago 2020 | 14:27 h
Edward Cullen en Midnight Sun. Créditos: Temple Hill Entertainment
Edward Cullen en Midnight Sun. Créditos: Temple Hill Entertainment

Luego del lanzamiento del esperado libro de Stephenie Meyer, muchos fans notaron el gran cambio del entrañable vampiro.

El nuevo libro de la saga de Crepúsculo de Stephenie Meyer, Midnight Sun, salió a la luz el 4 de agosto de 2020 y no tardó en recibir el reconocimiento de los lectores.

La reciente entrega se enfocaría en Edward Cullen (Robert Pattinson) y su lado más oscuro. Además, se revelarían sus peores miedos y todo lo que piensa acerca de su relación con Bella Swan (Kristen Stewart).

PUEDES VER: Lucifer 5: ¿llegará completa a Netflix? Tom Ellis revelaría la situación de la serie

La autora reveló para Us Weekly cómo es el cambio de personalidad del vampiro a comparación de sus anteriores obras. “Edward se muestra muy confiado y seguro de sí mismo en Crepúsculo, cuando en realidad estaba atormentado por la duda y la culpa.”, declaró Meyer.

“Creo que los lectores se sorprenderán por su nivel de ansiedad constante. En Crepúsculo, pudimos ver todas las dudas de la protagonista. Desde el punto de Edward, Bella parece muy serena”, finalizó.

PUEDES VER: The kissing booth 3: película ya fue filmada ¿Elle y Noah se separarán? [VIDEO]

Por otro lado, Jacob también tendría una participación importante en Midnight Sun desde la visión de Cullen, quien no siente ninguna esperanza en su relación con la joven Swan, ya que cree estar viviendo una “tragedia” debido al triángulo amoroso de la historia.

Algunos cibernautas no evitaron demostrar su sorpresa en el cambio de actitud de Edward en la nueva entrega y por todas sus inseguridades que en las sagas anteriores de la franquicia no se pudieron percibir.

Crepúsculo sigue la historia de Bella Swan, quien se muda a Forks para vivir con su padre. En el pequeño pueblo, la protagonista conocerá a Edward Cullen, un misterioso vampiro de quien se enamorará. Por lo tanto, ambos deberán asumir las consecuencias de su reciente relación.

Video Recomendado

Lazy loaded component