Spider-Man 3: título y nuevo villano de la película habrían sido revelados

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

16 Ago 2020 | 1:57 h
Spider-man tendrá que sobrellevar la nostalgia de una vida plena. Crédito: composición / Marvel Studios

Un medio especializado compartió detalles inéditos sobre la tercera entrega del superhéroe de Marvel. Conoce las amenazas que enfrentará Peter Parker.

Las películas de Spider-Man, protagonizadas por Tom Holland, han constituido una de las sagas más atractivas del Universo cinematográfico de Marvel. Regreso a casa y Lejos de casa pusieron al superhéroe contra las cuerdas y los fans están a la expectativa de lo que ocurrirá en la tercera entrega.

Para alegría de sus seguidores, se filtró el posible título de Spider-Man 3, así como el villano de la nueva historia. Su fecha de estreno está agendada para finales de 2021, pero los fanáticos ya están especulando qué ocurrirá con la nueva información.

PUEDES VER: Apocalipsis ahora: alcohol, drogas y el infarto de Martin Sheen que puso en riesgo la película
Lazy loaded component

Según dio a conocer el medio Murphy’s Multiverse, la nueva entrega se titulará Spiderman: Homesick. Esto hará referencia al sentimiento nostálgico y melancólico que sobrellevará Peter Parker luego de perder su identidad secreta por culpa de Mysterio.

Asimismo, deberá cuidar a su familia de todos sus enemigos y antiguos rivales que buscarán venganza. En esta ocasión, el mayor peligro se trataría nada menos que de Kraven, el cazador, posiblemente interpretado por Joel Kinnaman.

PUEDES VER: Wonder: el drástico cambio del protagonista para ser ‘Auggie’

¿Quién es Kraven, el cazador?

Kraven es un cazador reconocido que busca derrotar a Spider-Man para demostrar que es el mejor en su clase. Él no usa armas de fuego, ya que prefiere usar sus manos para cazar a sus presas.

Cuenta con fuerza, velocidad, resistencia, agilidad y reflejos sobrehumanos gracias a la ingesta de una poción hecha a base de hierbas desconocidas sacadas de la jungla.

Video Recomendado

Lazy loaded component