- Renuncian representantes del Perú ante la OEA y las Naciones Unidas
- Yenifer Paredes se entregó a la Fiscalía
Cine y series

Project power: ¿qué significa el final de la película de superhéroes de Netflix?

La cinta más vista en Netflix Perú tiene a Jamie Foxx de protagonista. ¿Art, Frank y Robin podrán volverse a juntar una vez más?

La película tiene de protagonistas a  Jamie Foxx, Joseph Gordon‑Lewitt y Dominique Fishback - Crédito: Netflix // Composición
La película tiene de protagonistas a Jamie Foxx, Joseph Gordon‑Lewitt y Dominique Fishback - Crédito: Netflix // Composición
Cine y Series LR

Project power finalmente se estrenó en Netflix. Y con escasas horas en el servicio, es ya una de las más vistas en Perú. Protagonizada por Jamie Foxx, Dominique Fishback y Joseph Gordon-Levitt, la trama nos lleva a conocer a unos ‘superhéroes’ muy singulares.

Una narcotraficante, un oficial de Policía y un exmilitar se unen para darle un alto a la distribución de unas pastillas en nueva Orleans, que brindan poderes por cinco minutos a quienes la consuman.

Explicación del final de Project power

La película tiene como premisa la erradicación de esta droga, la cual al tener un efecto impredecible, pueden provocar que el usuario se vuelta invisible, obtenga superfuerza y mucho más. La llegada de gente poderosa y el secuestro de la hija de Art (Jamie Foxx), también se suman a la trama.

Lazy loaded component

Al final de Project power de Netflix se da a conocer que Art iba a utilizar la pastilla, la cual fue creada por la misteriosa agencia gubernamental, como último recurso. Además, se revela que la historia del camarón pistola y su increíble fuerza era sobre él.

Para no perder la costumbre, y como ya lo hizo con Misión rescate y la Vieja guardia, el largometraje deja abierta la posibilidad de una secuela, ya que Frank pregunta si, tras acabar con los que elaboran las pastillas, su unión realmente ha terminado. Art le explica que por el momento para él y su hija sí, pero antes de irse le deja dinero a Robin para que se lance como rapera.