Los Simpson: no todos los capítulos llegarán a Disney Plus Latinoamérica

Cine y Series LR

LRTendencias

15 Ago 2020 | 17:12 h
La nación Simpson no estará completa en Disney Plus Latinoamérica. Crédito: composición con imágenes de Disney.

¿Por qué la serie animada estará incompleta? Los fans ya se muestran disconformes con esta decisión y se preguntan si la suscripción valdrá la pena.

Disney Plus se perfila como una de las plataformas de streaming más importantes del mercado. Hace pocos días, el CEO de Disney, Bob Chapek, dio a conocer que el servicio llegará a América Latina en noviembre con todos los títulos disponibles.

En su lista se pueden apreciar películas y series originales, así como de Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. No obstante, los fans se percataron de que Los Simpson no formaba parte de su prometedor catálogo.

PUEDES VER: Wonder: así fue la transformación del protagonista para convertirse en ‘Auggie’

¿Llegarán los capítulos de Los Simpson a Latinoamérica? De acuerdo a Cine Premiere, Disney Plus tendrá algunos capítulos de la serie animada, pero no todas las temporadas completas. Las razones aún son desconocidas.

A través de Twitter, el periodista Pablo Manzotti también confirmó que la compañía seguirá firme con la decisión hasta nuevo aviso. Sin embargo, los fans esperan que cambien de postura, dado que el programa representaría un notable porcentaje de los suscriptores.

PUEDES VER: Annabelle no desapareció: yerno de los Warren fue al museo para desmentir rumor

Disney Plus confirmó la fecha de llegada a Perú y el resto de Latinoamérica. Créditos: Disney/composición

A fin de complementar los contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, la compañía señaló que la propuesta de entretenimiento será complementada con series y películas originales de Disney Plus.

“Sello de producción propia, con una variedad de títulos que podrán ser vistos solo en nuestra plataforma, así como también contenidos originales producidos localmente en varios países de la región para las más diversas audiencia”, resaltaron en un comunicado oficial.