Aquaman 2: James Wan promete que segunda parte será terrorífica [VIDEO]

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

16 Ago 2020 | 3:52 h
Personajes desde lo más profundo infundirán terror. Crédito: composición con imágenes de Warner Bros.
Personajes desde lo más profundo infundirán terror. Crédito: composición con imágenes de Warner Bros.

El cineasta explicó que el terror es inevitable en una película de Aquaman con mundos subacuáticos profundos y monstruos desconocidos.

Aquaman, película dirigida por James Wan, tomó a muchos por sorpresa al convertirse en la adaptación de DC Comics más taquillera jamás realizada. Una razón más que suficiente para que Jason Momoa (Arthur Curry) y Amber Heard (Mera) regresen en una segunda parte.

Los fans no dejan de preguntarse qué verán en Aquaman 2, por lo que el director les adelantó que habrían más escenas como la persecusión de las criaturas del abismo. “La historia tiene lugar en estos mundos subacuáticos que pueden ser muy aterradores”, señaló.

PUEDES VER: Spider-Man 3: título y nuevo villano de la película habrían sido revelados
Lazy loaded component

“Forma parte de lo que soy y llega de forma natural a este tipo de películas. Y especialmente en una película como Aquaman en la que la historia sucede debajo del agua, un mundo que puede ser bastante terrorífico. Así que me sale natural el intentar que ciertas escenas tengan ese tono terrorífico”, explicó. 

Tras esto, aclaró que nunca tuvo la intención de volver el filme más oscuro, sino que dicha escena de las criaturas de la fosa se prestó para ello. “Siento que puedo salirme con la mía con esto porque son monstruos marinos, y puedo tener un gran momento aterrador y divertirme con ello”, finalizó.

PUEDES VER: Apocalipsis ahora: alcohol, drogas y el infarto de Martin Sheen que puso en riesgo la película

La zanja constituye uno de los mejores momentos de Aquaman. Crédito: composición / DC

Cabe resaltar que Aquaman 2 tiene agendada su fecha de estreno para el próximo 16 de diciembre de 2022. Es decir, James Wan cuenta con un margen de cuatro años desde la primera entrega para crear una historia que cumpla todas las expectativas de los fans.

Sobre su realización, Jason Momoa dio a conocer que la secuela será más grande que la anterior y que los efectos serán de otro nivel. “Estoy realmente entusiasmado con los admiradores (...) Estamos emocionados de hacer otra”, declaró a los medios.

Video Recomendado

Lazy loaded component