VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo EN VIVO - Alianza Lima vs. Deportivo Municipal: sigue el minuto a minuto del partido por la fecha 15 de la Liga 1

Annabelle no desapareció: yerno de los Warren fue al museo para desmentir rumor

Cibernautas pensaron que había sido robada, pero Tony Spera demostró lo contrario al acudir al lugar donde los Warren encerraron a la muñeca.

Gran revuelo ocasionó una entrevista mal traducida en redes sociales - Crédito: Ed and Lorraine Warren Channel // Warner Bros
Gran revuelo ocasionó una entrevista mal traducida en redes sociales - Crédito: Ed and Lorraine Warren Channel // Warner Bros
Cine y Series LR

La noticia de la fuga de Annabelle, la llamada muñeca ‘diabólica’ que ha servido de inspiración para la franquicia de terror El conjuro, causó temor entre los cibernautas el pasado viernes 14 de agosto.

Como lo esclarecimos en una nota previa, el juguete ni se escapó ni fue robado por extraños, sino que la información en torno a su ‘desaparición’ nació por la mala traducción de una entrevista hecha a la actriz Annabelle Wallis. Con todo el revuelo en redes sociales, Tony Spera, yerno de Ed y Lorraine Warren, compartió un video desde el museo familiar.

PUEDES VER: Betty, la fea: desde su creador hasta los actores, miembros del elenco que han fallecido

“Estoy aquí para decirles algo, no sé si quieran escuchar esto o no, pero Annabelle no escapó. Ella está con nosotros, nunca salió del museo como se dijo en Internet”, dijo Spera en un video compartido en el canal de YouTube que dirige.

Lazy loaded component

¿Cómo empezó el rumor del ‘escape’ de Annabelle?

Todo inició cuando se difundió la entrevista que tuvo la actriz británica Annabelle Wallis con The Hollywood Reporter (THR). En ella, la intérprete contó una anécdota que tuvo con Tom Cruise durante las grabaciones de la película The Mummy y cómo logró convencer a su compañero para poder ‘correr’ a su lado en una toma.

¿Annabelle realmente se escapó? La verdad detrás de la noticia viral - Crédito: Warner Bros. Pictures

De alguna manera, la palabra ‘correr’ (‘run’ en inglés) fue traducida de forma errónea por portales internacionales y, tomando en cuenta que los nombres de Wallis y de la muñeca se escriben igual, ocasionó que surgiera el rumor de que Annabelle “se había escapado”; puesto que la palabra ‘run’ puede ser interpretada también como ‘escapar’.

PUEDES VER: Annabelle historia real: ¿qué paso con ella y cómo llegó a ser propiedad de los Warren?

¿Cómo ver en orden las películas de Annabelle y El conjuro?

La monja (2018)

Annabelle: Creación (2017)

Annabelle (2014)

El conjuro (2013)

Annabelle vuelve a casa (2019)

La maldición de la llorona (2019)

El conjuro 2 (2016)

The Conjuring: The Devil Made Me Do It (2020)