VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo EN VIVO - Alianza Lima vs. Deportivo Municipal: sigue el minuto a minuto del partido por la fecha 15 de la Liga 1

Netflix : Annabelle y todas las películas de los Warren para ver en Netflix [VIDEOS]

Basadas en los archivos reales de los demonólogos Ed y Lorraine Warren, las cintas del universo El conjuro prometen no dejarnos dormir.

Annabelle y los Warren fueron tendencia otra vez en rede sociales  - Crédito: Warner Bros.
Annabelle y los Warren fueron tendencia otra vez en rede sociales - Crédito: Warner Bros.
Cine y Series LR

Gran confusión causó entre los fans del terror una noticia que comenzó a esparcirse por las redes sociales: Annabelle, la muñeca ‘diabólica’, escapó del museo de Ed y Lorrein Warren.

Con el paso de las horas, cibernautas descubrieron que todo se trató de una confusión y sobre todo un error en la traducción de una entrevista. Aprovechando el revuelo, retomemos una vez más la historia del emblemático caso paranormal y veamos las películas de Annabelle que están en Netflix.

PUEDES VER: ¿Annabelle se escapó?: el terrible error de traducción que generó alarma en Internet

Annabelle (2014)

En 2014 fue presentada Annabelle en la historia protagonizada por Mia y John. La joven es amante de las muñecas antiguas y está embarazada de su primera hija. Un día es atacada por una mujer que asesina a sus padres e intenta matarla a ella; sin embargo, sobrevive y da a luz. Cuando la pareja se muda, una de sus muñecas aparece de la nada y la conservan.

Lazy loaded component

Pero Mia comienza a darse cuenta que algo no está bien y cuando intenta deshacerse de Annabelle no puede. Eventos desafortunados y misteriosos comienzan a ocurrir. La película representó la conexión con el universo de El conjuro, centrado en el matrimonio Warren.

El conjuro: expedientes Warren (2013)

Lazy loaded component

La cinta de James Wan abrió las puertas al universo que narra los trabajos paranormales de Ed y Lorraine Warren. Conocida también como Expedientes Warren, está ambientada en la década de los 70 y nos presenta a la familia Perron, quiénes después de mudarse a una vieja casa, son atormentados por una entidad que los lleva a la locura.

PUEDES VER: Annabelle: ¿cuál es la verdadera historia de la muñeca diabólica? Conoce la versión de los Warren

El conjuro 2

La secuela nos presenta un caso real de los renombrados demonólogos y para resolverlo, deberán viajar al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que vive con sus cuatro hijos en una casa plagada de espíritus malignos.

Lazy loaded component

Este caso dejó muy afectada a Lorraine, pues se enfrentó a visiones que anunciaban la muerte de su esposo. Aquí sabemos más de Valak, espíritu de La monja y que aparece en otras entregas de la franquicia.