The Witcher 2: director confirma el inicio de rodaje de la segunda temporada con Henry Cavill

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

13 Ago 2020 | 8:47 h
The Witcher 2 confirma inicio de rodaje. Créditos: Netflix
The Witcher 2 confirma inicio de rodaje. Créditos: Netflix

El creador también asegura que las grabaciones seguirán las medidas respectivas de salubridad para la protección del equipo de trabajo.

Debido a la pandemia causada por el coronavirus, The Witcher retrasó las grabaciones de su segunda temporada hasta nuevo aviso; sin embargo, el productor y director de la serie, Stephen Surjik, reveló en redes sociales que ya tienen fecha exacta para reanudar el rodaje.

El pasado 12 de agosto, el creador escribió en su cuenta de Instagram sobre el regreso del programa ante las expectativas de los fans. “Todo el mundo tiene cautela, pero los ánimos están altos”, comentó.

PUEDES VER: Wonder: Jacob Tremblay y su sorprendente transformación para interpretar a ‘Auggie’

Además, Surjik recalcó que está tomando medidas de salubridad para cuidar de toda la producción. “Un nuevo sistema de comunicación COVID que reduce el contacto cercano entre el equipo”, recalca el texto acompañado de una imagen.

Según mencionó el mismo director, el rodaje de The Witcher 2 iniciará este 17 de agosto, decisión tomada junto a Netflix. La showrunner Lauren S. Hissrich aseguró que, tras el tiempo de espera para volver a grabar, se hicieron favorables cambios en el guion de la serie.

PUEDES VER: Max Wright: de detestar a ALF a arruinar su carrera, el impensable destino del actor

Por otro lado, en julio, el servicio de streaming anunció que el programa protagonizado por Henry Cavill tendría un spin-off cuyo título será The Witcher: Blood Origin, el cual tendrá seis partes y servirá a modo de precuela.

El autor de las novelas originales de la serie de Netflix, Andrzej Sapkowski, participará en el nuevo proyecto como consultor creativo.

Video Recomendado