Grey’s Anatomy 17: ¿y DeLuca? El doctor que sería la próxima pareja de Meredith

Cine y Series LR

LRTendencias

12 Ago 2020 | 18:21 h
¿Cuál será el destino de Meredith y DeLuca, podrán estar juntos otra vez? - Crédito: ABC
¿Cuál será el destino de Meredith y DeLuca, podrán estar juntos otra vez? - Crédito: ABC

Las cosas no acabaron bien entre Andrew y la doctora, por lo que más de un fan está anticipando un nuevo triángulo amoroso en la serie.

Considerada una de la series más exitosas de la televisión internacional, Grey’s Anatomy temporada 17 es uno de los estrenos más esperados de la temporada.

En ese sentido, su actores y productores han comenzado a dar detalles de lo que veremos en sus nuevos capítulos y qué pasará en la vida de Meredith Grey.

PUEDES VER: Jim Parsons cuenta su verdad y se sincera con fans sobre fin de TBBT

Recordemos que, al final de la temporada 16, los fanáticos quedaron con la duda sobre si Meredith (Ellen Pompeo) retomaría su relación con Andrew DeLuca (Giacomo Gianniotti), luego que se descubriera que el médico es bipolar; condición que comenzó a interferir en su labor médica.

Lazy loaded component

Ante estas dudas, el actor que le da vida al personaje habló con Entertainment Weekly e indicó que el drama y el amor estarán presentes en el regreso de Grey’s Anatomy. “Creo que los capítulos contarán con una gran cantidad de DeLuca tratando de compensar sus errores y una Meredith evaluando si debe aceptar una reconciliación o no”, mencionó.

PUEDES VER: Betty, la fea: “Perdóneme, pero discúlpeme”, la historia detrás de la frase de Freddy

Además, Gianniotti hizo referencia al Dr. Cormac “McWidow” Hayes, papel interpretado por Richard Floo, y cómo una relación a futuro con Meredith es posible. La sola incorporación del actor al elenco regular hace pensar a los fans que los médicos deberán ganarse el corazón de la cirujana.

Lazy loaded component

“Todavía queremos jugar eso, sobre todo porque es divertido verlo en pantalla. Esperamos que para la temporada 17 veamos más sobre McWidow, DeLuca y Grey”, agregó Gianniotti.