EN VIVO - Universitario vs. UTC: sigue minuto a minuto el partido por la Liga 1 Betsson

Dwayne Johnson ‘La Roca’ es el actor mejor pagado de Hollywood

Dwayne Johnson (EFE)
Dwayne Johnson (EFE)

Según la revista Forbes Dwayne Johnson tiene una fortuna de 87,5 millones de dólares gracias a sus última película facturada por Netflix.

Dwayne “La Roca” Johnson se convirtió por segundo año consecutivo en el actor mejor pagado de Hollywood, según la revista Forbes. El intérprete recaudó 87,5 millones de dólares en el ciclo anual cerrado al final de junio de 2020, según registró esta lista, en la cual quedó en evidencia el tamaño de la billetera de la cadena en línea Netflix. 

Esta cifra aumentó por la comisión de 23,5 millones de dólares que Johnson recibió por su próxima película de acción de Netflix, “Red Notice”, así como por los patrocinios. Ryan Reynolds se ubicó en el segundo lugar con 71,5 millones; Mark Wahlberg en el tercero con 58 millones y Ben Affleck con 55 millones de dólares en el cuarto.

PUEDES VER Dwayne Johnson cumple 48 años y lo celebra brindando con tequila

Celebridades perennes como la megaestrella de Bollywood (India) Akshay Kumar y la leyenda de las artes marciales Jackie Chan volvieron al top 10, al igual que  Will Smith al octavo lugar con 44.5 millones de dólares y Adam Sandler al noveno con 41 millones.

Este año estuvo ausente el reparto de las películas de Marvel “Avengers”, que dominó el año pasado con la lucrativa franquicia que se ha tomado un descanso. Pero, Vin Diesel, eje de la siempre popular franquicia “Fast & Furious”, volvió al número cinco con 54 millones de dólares en sus bolsillos. (Con información de AFP).

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.