EN VIVO - Manchester United enfrenta al Chelsea por la Premier League

Robin Williams y su Óscar: el reclamo de su madre y la cruel broma de Nicholson en la gala

Cine y Series LR

LRTendencias

11 Ago 2020 | 11:19 h
Fans recuerdan al icónico actor a 6 años de su muerte - Crédito: Difusión
Fans recuerdan al icónico actor a 6 años de su muerte - Crédito: Difusión

A 6 años de su muerte, recordemos la vez en la que el actor contó lo que pasó detrás del escenario luego de recibir el Óscar por Mente indomable.

Como todos los años, cada 11 de agosto los fans del fallecido Robin Williams lo recuerdan y vuelven a hablar sobre él, su carrera y los premios que obtuvo.

En redes sociales se ha hecho viral un video del programa The Graham Norton show, donde el actor comentó qué pasó en 1997 luego de ganar su único premio Óscar por Good Will Hunting.

PUEDES VER: Zac Efron vuelve a Disney con remake de Tres hombres y un bebe [VIDEO]

La fama de una semana

23 años atrás, Robin Williams logró llevarse a casa el reconocimiento de la Academia por su trabajo en Mente indomable, película donde da vida a Sean Maguire, el psicólogo que acompaña a Will Hunting (Matt Damon), un joven con intelecto de genio que no tiene interés en desarrollarlo.

Lazy loaded component

En el programa británico, el presentador le recuerda a Williams la noche que ganó y cómo fue para él este momento. El actor respondió que si bien es algo que te toma por sorpresa, lo divertido viene después. “No cambió mi vida, pero por una semana la gente era ‘Felicidades por tu reconocimiento', pero luego, ‘¡Hey, Mork!’. Volví a la realidad rápido”, manifestó.

PUEDES VER: Don Ramón y Doña Clotilde: la vez que lograron ser ‘esposos’ gracias a Cantinflas

Así también, indicó que al dar su discurso de agradecimiento olvidó saludar a su madre, quien estaba en el público. “Cuando ganas, tu idioma se vuelve tu segunda lengua. Me olvidé agradecerle a mamá. Eso fue duro en los siguientes años, siempre me decía: ‘Bueno, ¿cómo está el premio?’”, agregó.

Por otro lado, Robin Williams recordó que tras salir del escenario con su Óscar en la mano, se encontró con Jack Nicholson, quien aprovechó para jugarle una divertida broma.

“Cuando gané, él estaba fuera del escenario, nos dirigimos a la sala de prensa y me dijo: ‘¿Sabes qué Robin?, ahora tengo un galardón por cada década'. Le respondí que era un bastardo”, comentó el intérprete entre risas.