Metropolitano inaugurará 14 nuevas estaciones
Cine y series

Will Smith confirma dramático remake de El príncipe del rap [VIDEO]

Sin risas pregrabadas. Actor contará una nueva historia que se basará en un tráiler hecho por un fan. Ya está en conversaciones con HBO y Netflix.

Will Smith anunció el regreso de la historia que lo llevó a la fama - Crédito: Warner Bros y difusión
Will Smith anunció el regreso de la historia que lo llevó a la fama - Crédito: Warner Bros y difusión

Los reboot están a la orden del día. Basado en el proyecto de Morgan Cooper, la ficción que alguna vez fue protagonizada por el actor Will Smith está de regreso.

Según señaló The Hollywood Reporter, el propio intérprete junto al creador del tráiler viral se han unido para darle vida otra vez a El príncipe del rap. Se informó que ambos ya están en conversaciones con plataformas de streaming para un futuro estreno.

La productora de Smith, Westbrook Studios, junto a Universal TV serán lo encargados de darle vida a esta serie, la cual nos expondrá una nueva versión más sombría de la historia del joven estudiante que se traslada de Filadelfia, en donde nació y creció, a Bel Air para vivir con sus familiares.

Tráiler en el que se basará Bel Air, serie de El príncipe del rap

Si bien este será un reinicio del show, recordemos que El príncipe del rap, pese a que era una comedia familiar, no dejaba de lado los elementos de drama. Viendo solo el avance de Bel-Air, podemos anticipar la eliminación de las risas grabadas usadas en los sitcom norteamericanos.

The fresh prince of Bel-Air se emitió durante seis temporadas entre 1990-1996 por NBC y fue producida por Quincy Jones. Will Smith actuó junto a James Avery, Alfonso Ribeiro, Karyn Parsons, Tatyana M. Ali, Joseph Marcell y Janet Hubert-Whitten / Daphne Maxwell Reid.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.