Star Wars: Disney lanzaría versión de The rise of Skywalker creada por George Lucas

Los fans tendrán que esperar hasta 2025 para ver la siguiente película de la saga. Por este motivo, la compañía estaría planeando ediciones especiales para generar ingresos.

La Republica
Star Wars: the rise of Skywalker como nunca la habías visto antes. Crédito: Lucasfilm
Cine y Series LR

Star Wars: the rise of Skywalker es el noveno y último capítulo de la saga intergaláctica. Su estreno en cines estuvo lleno de controversia por la desaprobación de George Lucas y el decepcionante ingreso en taquilla en comparación a sus predecesoras.

Muchos de los fanáticos tampoco respaldaron el resultado cuando se enteraron de las regrabaciones y de cómo el director J. J. Abrams estaba en una carrera contra el reloj para finalizar la producción del filme.

PUEDES VER: Doctor Strange 2 presentaría a Miss América, la primera superheroína latina LGBT de Marvel
Lazy loaded component

Lo que pocos saben es que George Lucas habría creado su propio corte de la cinta por pedido de Lucasfilm, luego de que la versión de Abrams fracasó en la proyección de prueba. Sin embargo, el trabajo del cineasta nunca llegó a las salas de cine.

Para alegría de sus seguidores, el portal Express reveló que el nuevo CEO de Disney, Bob Chapek, desea lanzar la versión creada por Lucas. Este corte incluiría docenas de escenas que quedaron en la sala de edición.

PUEDES VER: Joker: nuevo material de Joaquin Phoenix como el villano en famosa escena sorprende a fans

Star Wars: una guerra que tardará años en concluir. Crédito: composición / Disney

De acuerdo al canal Bounding Into Comics, dos de estas escenas ofrecían respuestas a situaciones sin sentido y cambiaban significativamente la historia de Star Wars: the rise of Skywalker que los fans vieron en cines

En la primera escena, Rey se encuentra en el Halcón Milenario y es tentada por el Lado Oscuro, pero el fantasma de Anakin Skywalker la hace entrar en razón y le revela cómo Palpatine volvió a la vida.

En cuanto a la segunda escena, se muestra el encuentro entre Kylo Ren y Han Solo. Sin embargo, también aparece Leia con una técnica de proyección a distancia. Junto a ella también se ve al fantasma de su hermano Luke Skywalker.