BONO 350 YANAPAY - Consulta si eres beneficiario del subsidio

Animaniacs: Hulu revela fecha de estreno del reboot de la serie animada

La primera temporada de la nueva versión de los hermanos Warner tendrá 13 capítulos y contará con el regreso Pinky y Cerebro.

La Republica
Los hermanos Warner regresan junto a Pinky y Cerebro. Créditos: Hulu
Cine y Series LR

Han pasado 22 desde que se emitió en capítulo final de Animaniacs, serie animada producida por Steven Spielberg y que fue bien recibida por el público en la década de los noventa.

Este 2020 es el año elegido para el regreso del popular show, así lo confirmó el servicio de Streaming Hulu en un comunicado:

“Hulu, Amblin Television y Warner Bros Animation se enorgullecen de presentar una nueva versión de la icónica serie de dibujos animados para toda la familia, ya que los hermanos Yakko, Wakko y su hermana Dot, la pasan genial causando estragos y caos en las vidas de todos los que conocen”.

PUEDES VER Betty, la fea: largas horas de rodaje y problemas de salud, todo lo que ocurrió detrás de la telenovela

Al igual que ocurrió con la serie original, Steven Spielberg regresa como productor ejecutivo de Animaniacs, la cual contará con trece episodios que se estrenarán en noviembre de 2020. La compañía también confirmó una segunda temporada de 13 capítulos en 2021.

PUEDES VER Don ramón: a 32 años desde su partida, recordamos cómo fue su lucha en la vecindad del Chavo que lo sacó de la serie

Sin embargo, Yakko, Wakko y Dot no son los únicos personajes que regresarán para el reboot. La serie animada también contará con el regreso de Pinky y Cerebro, los famosos ratones de laboratorio que buscan conquistar el mundo. Según un informe publicado por Deadline, la nueva versión nació debido a un aumento de la popularidad de Animaniacs en Netflix.

Falleció Gordon Bressack, creador de "Pinky y Cerebro" y "Animaniacs".