X-Men: Disney Plus retomaría la serie animada de los años 90 [VIDEO]

Cine y Series LR

La Republica
Wolverine, Cíclope y el resto de X-Men volverían con nuevas aventuras. Crédito: composición.

Las plegarias de los fans fueron escuchadas. Todo el equipo responsable del mítico show está dispuesto a continuar la historia desde donde se quedó.

Los X-Men constituyen uno de los equipos de superhéroes más emblemáticos en la historia de Marvel. Mucho antes de sus películas, la agrupación ya había saltado a la fama en la pantalla chica con la serie animada de 1992. Las increíbles aventuras, la galería de villanos y la evolución de los héroes tardaron poco en convertirla en un clásico.

Luego de muchos años, el show podría volver con nuevos capítulos gracias a Disney Plus y tendría el reto de superarse a sí misma nuevamente para conquistar a una nueva generación. ¿Mucho trabajo? Al menos el equipo responsable del programa está más que dispuesto a realizar una nueva temporada.

PUEDES VER: Deadpool: Disney reemplazaría a actores para su ingreso al MCU
Lazy loaded component

“Hemos tenido conversaciones, pero eso es todo (...) Depende de ellos tomar la decisión. Les hemos hecho saber que todos estamos disponibles para lo que quieran hacer en el futuro”. reveló el productor Larry Houston, dejando en claro que todo depende de la compañía.

Asimismo, resaltó que esta continuación de los X-Men lo sacaría de su jubilación, ya que se pondría trabajar nuevamente. “Lo que sea que quisieran hacer si tuviéramos todo el equipo original”, fueron las esperanzadoras palabras de Houston.

PUEDES VER: Work It: ¿éxito de Netflix se convertirá en el nuevo High School Musical?

X-Men: nada como el clásico show animado. Crédito: Marvel Entertainment.

Al respecto, el elenco de X-Men: la serie animada compartió su entusiasmo por realizar una nueva temporada. El actor de Beast, George Buza, señaló que a todos les encantaría hacerlo, mientras que Cal Dodd (Wolverine) resaltó que al estudio no le costaría mucho volver realidad el sueño de los fans.

X-Men: la serie animada - sinopsis oficial

El show inicia cuando Júbilo, una adolescente que de pronto descubre tener poderes mutantes, es atacada por los Centinelas. Luego de ser rescatada por los X-Men, se muda a la mansión de Charles Xavier, donde descubre un mundo donde abundan los milagros y peligros por igual.