EN VIVO - México vs. Estados Unidos: sigue las incidencias de la final de la Copa de Oro

Marvel: matrimonio gay será evento principal en cómic de Avengers

Cine y Series LR

La Republica
Hulkling y Wiccan protagonizarán nuevo matrimonio LGBT. Crédito: Marvel Comics

Boda de Hulkling y Wiccan busca promover la inclusión y diversidad en todas sus formas. ¿Veremos la boda en futura película de los Vengadores?

Publicidad

Marvel Comics no deja de producir sorprendentes historias y presentar nuevos personajes acorde a los nuevos tiempos. De todas, la boda de Hulkling y Wiccan ha acaparado la atención de los medios por apoyar abiertamente a la comunidad LGBT+.

La casa de las ideas dio a conocer que el evento se llevará a cabo en la primera entrega de Empyre: Avengers Aftermath. El anuncio se realizó a través de un arte promocional realizado por Jim Cheung, creador de ambos héroes.

PUEDES VER: Work It: ¿éxito de Netflix se convertirá en el nuevo High School Musical?
View this post on Instagram

¡CELEBRA LA UNIÓN DE DOS HÉROES DE MARVEL EN #EMPYRE: #AVENGERS AFTERMATH # 1" . ATENTOS...a continuación hay Spoilers de  Empyre # 4 que salió a la venta hoy. . . Luego que se calme todo al finalizar el conflicto cósmico conocido como EMPYRE, los héroes se reunirán para celebrar el matrimonio de dos de los AVENGERS más queridos de Marvel. . Al final de EMPYRE # 4,  revelan que Teddy Altman, el híbrido Kree / Skrull, alias Hulkling, y su novio de toda la vida Billy Kaplan, el poderoso Wiccan que manejaba la magia, se casaron justo antes de que Hulkling se fuera a las estrellas para cumplir su destino de unir a los los imperios Kree y Skrull contra la amenaza universal de los Cotati. Con muchos giros por venir de esta epopeya épica ¡estén allí cuando todo se calme para celebrar esta unión en EMPYRE: AVENGERS AFTERMATH # 1 a la venta en septiembre! . EMPYRE: AVENGERS AFTERMATH # 1 Escrito por AL EWING Arte de @valerio_schiti Portada de @jimcheungart . . Fuente @marvel . . #marvel #samesexmarriage #avengers #captainamerica #loveislove #lgbt #samesexwedding #lgbtq #gaywedding #marvelcomics #pride #love #spiderman #gay #lovewins #ironman #gaymarriage #gaycouple #samesexlove #lesbian #marriageequality #gaylove #instagay #gaypride #equality #gayfamily #samesexparents #wedding

A post shared by Un Cómic Más / Cómics y Cine (@uncomicmas) on

“Únase a nosotros para celebrar la unión del Emperador Dorrek VIII y su consorte terrestre”, cuenta la invitación. La reacción de los lectores no se hizo esperar y rápidamente inundaron la caja de comentarios con felicitaciones hacia la empresa.

Como se puede ver en la ilustración, los principales miembros de los Vengadores, los Cuatro Fantásticos y los X-Men, entre otros equipos, se mostraron reunidos alrededor de la feliz pareja. Sin duda, un acontecimiento que los lectores no se pueden perder.

PUEDES VER: The Rain 3: ¿Qué pasó con Ramsus? El final explicado de la serie de Netflix

La boda de Hulkling y Wiccan durante Empyre #4. Crédito: Marvel Comics.

Cabe recordar que Hulkling se casó con Wiccan en secreto durante Empyre #4, antes de cumplir su destino de unir a los Kree y los imperios Skrull contra la amenaza universal de los Cotati.

Ahora, Empyre: Avengers Aftermath tendrá como principal atractivo el matrimonio y la relación de la pareja. No te pierdas el lanzamiento del cómic el próximo septiembre de 2020.