EN VIVO - Sigue el minuto a minuto del Pleno del Congreso de la República
EN VIVO - Perú vs. Colombia se enfrentan por el Sudamericano de voleibol femenino 2021

Dirty Dancing 2: ¿quién reemplazará a Patrick Swayze? Secuela llega más de 30 años después

Han pasado décadas, pero la película romántica sigue robando suspiros a miles de fanáticos. Conoce todo sobre la continuación que promete mantener vivo el legado.

La Republica
Dirty Dancing: la historia aún continúa. Crédito: composición
Cine y Series LR

Dirty Dancing es un drama romántico que maravilló a las adolescentes de la década de los 80 con sus canciones y escenas de baile, a pesar de no ser un musical en toda regla. Luego de 33 años desde su estreno, la película es considerada como un clásico invaluable del género.

A pesar de estas fortalezas, los fans recuerdan a la pareja conformada por Patrick Swayze y Jennifer Grey por sobre todas las cosas. Sin la química entre ambos, el resultado no habría sido el mismo, por lo que muchos fanáticos no conciben una secuela sin Swayze.

PUEDES VER: Deadpool: Disney reemplazaría a actores para su ingreso al MCU
Lazy loaded component

Como se recuerda, el actor murió a los 57 años en 2009 por cáncer al páncreas. La noticia fue tan inesperada que afectó profundamente a su esposa Lisa Niemi y a todos sus seguidores que lo conocieron a través de sus inolvidables películas.

A pesar de la ausencia de Patrick Swayze, Jennifer Grey se mantiene firme con la realización de una segunda parte. Al mismo tiempo, los fans se preguntan quién podría reemplazar al actor pero aún no hay un pronunciamiento oficial al respecto.

PUEDES VER: Work It: ¿éxito de Netflix se convertirá en el nuevo High School Musical?

Patrick Swayze. Créditos: Composición.

“Será exactamente el tipo de película romántica y nostálgica que los fanáticos de la franquicia han estado esperando y que la ha convertido en el título de biblioteca más vendido en la historia de la compañía”, prometió el CEO de Lionsgate, Jon Feltheimer sobre la secuela.

Dirty Dancing relata la historia de una joven idealista e inocente que viaja junto a su familia a las montañas de Catskill (Nueva York), donde conoce a un profesor de baile del lugar y se enamora de él. La música y las situaciones del momento los llevarán a formar una relación poco convencional y llena de romance.