Deadpool: Disney reemplazaría a actores para su ingreso al MCU

No solo el nivel de violencia podría desaparecer. Dos queridas estrellas del elenco serían reemplazadas, dado que el estudio planea reiniciar la historia del mercenario bocazas.

La Republica
Nueva entrega de Deadpool tendrá nuevo elenco. Crédito: composición
Cine y Series LR

Deadpool es uno de los personajes más aclamados de Marvel, debido al nivel de violencia en sus historias y su sentido de lo políticamente incorrecto. Motivos más que suficientes para que su ingreso en el MCU emocione a sus fieles seguidores.

Ha pasado un año desde que Disney compró Fox y le devolvió a Marvel los derechos cinematográficos del mercenario bocazas. Sin embargo, su debut requerirá varios cambios en el personaje y elenco que participó en las dos primeras entregas.

PUEDES VER: Work It: ¿éxito de Netflix se convertirá en el nuevo High School Musical?
Lazy loaded component

El portal We got this covered ya había dado a conocer que el estudio realizaría una nueva historia de origen para Deadpool. Lo que pocos esperaban es que esto significara el cambio de los actores TJ Miller (Weasel) y Morena Baccarin (Vanessa).

En cuanto la noticia salió a flote, los fans acapararon las redes sociales manifestándose en contra. A pesar de que se tratan de personajes secundarios, la reacción del fandom dejó en claro que las dos estrellas hicieron suyos los papeles.

PUEDES VER: The Umbrella Academy 3: actor revela cambios en su personaje en nueva temporada

Un precio alto a pagar

Weasel y Vanessa se han convertido en dos de los grandes favoritos de la saga. En las dos entregas, ambos fueron parte esencial para el desarrollo de la historia y demostraron que su fidelidad hacia el protagonista sería lo último que perderían.

En cualquier escenario, los fanáticos tendrán como consuelo a Ryan Reynolds como Deadpool en la nueva entrega del mercenario bocazas. ¿Mantendrán el nivel de violencia e irreverencia? Solo nos queda esperar su lanzamiento para averiguarlo.