Bryan Cranston en Better Call Saul 6: actor pide ser convocado para el gran final

Cine y Series LR

Bryan Craston está dispuesto a ser una vez más el popular Heisenberg - Crédito: AMC
Bryan Craston está dispuesto a ser una vez más el popular Heisenberg - Crédito: AMC

El spin off de Breaking bad acaba en el 2021 y fans conservan las esperanzas de tener al actor en sus últimos capítulos. 'Heisenberg' está de acuerdo.

En redes sociales, fanáticos siguen pidiendo a Walter White para la temporada final de Better Call Saul, spin off de Breaking bad. Con un estreno para el 2021, quien se ha pronunciado sobre esta participación especial es Bryan Cranston, actor que dio vida al personaje.

Al portal Collider, el intérprete dijo que estaría dispuesto a retratar al narcotraficante una vez más y que solo está a la espera del llamado de los responsables de la serie para su retorno a la historia.

PUEDES VER: La familia Ingalls: malos sueldos, pese al éxito y lo que nunca contaron los protagonistas

“Sí, volvería a ser él, pero todo depende de Vince Gilligan y Peter Gould, que son coproductores ejecutivos de la ficción. Por mi parte, sí quisiera participar”, dijo Cranston. “Si me llaman no lo pensaría, pero lamentablemente esto no ha pasado, pero ya veremos. ¡Queda una temporada más y esperemos qué sucede!”, mencionó.

Walter White conoce a Saul Goodman

Lazy loaded component

Por otro lado, el actor mencionó que le ofrecieron dirigir episodios de la serie protagonizada por Bob Odenkirk, pero por su apretada agenda no se pudo concretar. “Me pidieron dirigir un capítulo cada temporada y simplemente no funcionó porque tenía otros compromisos, una obra de teatro y una película, así que no tuve tiempo. Pero estoy fascinado con la serie”, respondió.

PUEDES VER: John Wick 5 confirmada: Keanu Reeves filmará dos películas de la saga al mismo tiempo

¿Better Call Saul temporada 6 será transmitida por Netflix? - Fuente: AMC

La sexta y última temporada de Better Call Saul comenzó a filmarse en febrero de 2020, pero desde entonces, la producción ha sido detenida por la propagación del coronavirus en Estados Unidos.