Toy Story: Disney comparte bocetos originales de Buzz por los 25 años de Pixar

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

06 Ago 2020 | 9:55 h
La última entrega de la saga, Toy Story 4, rompió récords de taquilla en su primera semana de estreno. Créditos: Pixar

La compañía exhibió una serie de imágenes que muestran al astronauta con un aspecto diferente al visto en las cuatro películas.

No hay duda que hace 25 años Pixar revolucionó la animación por computadora con películas como Toy Story. Esta cinta llegó en 1995 y fue un éxito de taquilla inmediato, lo que inició la asociación de la compañía con Disney.

Es así que la empresa del ratón reveló los bocetos originales de Buzz Lightyear, el astronauta que queda ‘varado’ en el cuarto de Andy, donde descubriría que es un juguete como sus compañeros.

PUEDES VER Marvel: exdiseñador de la compañía comparte el concept art del Doctor Doom [FOTO]

En las imágenes mostradas por Disney, se puede apreciar que el aspecto del personaje difiere del visto en las cuatro entregas de Toy Story.

Buzz Lightyear. Créditos: Disney

Buzz Lightyear. Créditos: Disney

Buzz Lightyear. Créditos: Disney

Buzz Lightyear. Créditos: Disney

Sin embargo, poco a poco va tomando la apariencia con la que se le conoce en la actualidad. Los fanáticos de la saga esperan que también se revelen los artes conceptuales de Woody para saber el proceso que tomó hasta tener su aspecto final.

La escena que fue eliminada de Toy Story 2 por referencias al acoso sexual

Tras el nacimiento del movimiento #MeToo, el cual busca crear consciencia en torno a las denuncias de abusos sexuales, la cinta animada Toy Story 2 eliminó uno de sus ‘bloopers falsos’ que mostraba en los créditos finales.

Lazy loaded component

En la escena en mención, el antagonista, Oloroso Pete, y dos muñecas Barbie son vistos dentro de una caja conversando. Cuando Woody se acerca para hacerle una pregunta a su compañero, se puede escuchar cómo el personaje de barba blanca, overol azul, pañuelo y sombrero hace alusión a una ‘ayuda’ a las muñecas para ser parte de Toy Story 2.

Toy Story

Video Recomendado

Lazy loaded component