La casa de papel 5: revelan primeras imágenes del rodaje en Dinamarca

La última temporada de la serie de Netflix contará con 10 episodios y se estrenaría en 2021.

La Republica
La casa de papel estrenará su quinta y última temporada. Créditos: Instagram Pedro Alonso
Cine y Series LR

La casa de papel termina. La exitosa serie de Netflix estrenará su quinta y última temporada, después de tres años de lanzarse su primer episodio.

A pesar de la crisis que se vive tras la pandemia causada por el coronavirus, el equipo de producción de La casa de papel decidió comenzar el rodaje de la quinta entrega de la serie española.

PUEDES VER La familia Ingalls: el motivo por el que se arruinó la relación entre los protagonistas de la serie

Es así que se trasladaron a Dinamarca para grabar bajo las estrictas normas de bioseguridad correspondientes. Además, Pedro Alonso aprovechó para subir imágenes del detrás de cámaras en su cuenta de Instagram

La página de Instagram lacasadpapelbrasil también publicó una serie de videos en donde Berlín es el protagonista.

La casa de papel 5: última temporada presenta nuevos personajes

Como vimos en La casa de papel 4, los integrantes del equipo fueron llevados al límite luego de ingresar al Banco de España para realizar el más grande de los robos. La muerte de Nairobi (Alba Flores) significó una de las pérdidas más grandes, por lo que se requerirá de nuevos personajes.

Las nuevos integrantes son Miguel Ángel Silveste y Patrick Criado, quienes aún no tienen un bando definido. El primero es conocido por Sky rojo y Sense 8, mientras que el segundo fue nominado al Premio Goya por La gran familia española y Vivir sin permiso.

¿Qué podemos esperar de la quinta temporada?

El creador de La casa de papel, Alex Pina, adelantó que la guerra alcanza sus cuotas más extremas y salvajes. Por este motivo, asegura que la quinta temporada será la más épica y emocionante de todas las entregas.

La casa de papel: quinta temporada tendría que solucionar varios errores. Crédito: Netflix