Jurassic World 3: ¡Alan Grant está de regreso! Primera fotografía del personaje emociona a fans

Los feroces dinosaurios están por regresar y conquistar la taquilla. Mientras tanto, Sam Neill comparte nostálgica imagen que asegura la asistencia de los fans de la saga.

La Republica
Jurassic World: personaje emblemático regresa en Dominiony emociona a los fans. Crédito Universal Pictures
Cine y Series LR

Las películas de Jurassic World conquistaron a las nuevas generaciones gracias a la majestuosidad de los dinosaurios y la acción a raudales. No obstante, planean superarse una vez más con Jurassic World: Dominion, la cual marcará el fin de la trilogía.

Para alegría de los fans, los protagonistas de Parque Jurásico (1993), Alan Grant, Ellie y Malcom volverán en la tercera y última entrega de la saga. Sus papeles no se limitarían a modo de cameos, sino como parte esencial de la historia.

PUEDES VER: Interestelar: reestreno arrasa con la taquilla china y supera récord de Train to Busan 2
Lazy loaded component

A pesar de tantos años, el personaje interpretado por Sam Neill se ha mantenido como el gran favorito de la franquicia. Como prueba de ello, los fanáticos sacudieron las redes sociales luego de que el actor compartiera una foto suya en el set de grabación.

Como podemos ver en la publicación, el artista se reencontró con un viejo amigo, el sombrero característico de Grant. Con este detalle no queda duda de que el factor nostálgico será lo que menos se eche en falta en Jurassic World: Dominion.

PUEDES VER: Marvel: Keanu Reeves sería Ghost Rider en el MCU con una condición

Cabe resaltar que la película significará el reencuentro de Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum. Si bien los tres han aparecido a lo largo de la saga, nunca volvieron a compartir escena desde Parque Jurásico.

Por el momento no hay nueva información sobre el argumento, pero Neil aseguró que los espectadores gritarán de terror en las salas de cine. ¿Superará a sus predecesoras? Solo queda esperar el estreno del filme para averiguarlo.