Grey’s Anatomy: ¿se aburrió? La razón por la que Ellen Pompeo casi abandona la serie

Cine y Series LR

LRTendencias

05 Ago 2020 | 12:22 h
La Republica
Grey's Anatomy: estrella se sincera y revela secretos. Crédito: ABC.

Los fans están esperando la temporada 17, pero nunca habrían imaginado que la actriz pensó en dejar el programa en su mejor momento.

Grey’s Anatomy es una de las series más aclamadas y no da señales de agotamiento, a pesar de tener 15 años al aire. Muchos personajes han pasado por los pasillos de Grey Sloan Memorial Hospital, pero solo Meredith Grey ha demostrado ser irreemplazable y parte esencial del show.

A pesar del gran éxito que ha conseguido Ellen Pompeo, sus fans nunca habrían imaginado que estuvo a punto de dejar la ficción. La razón ha sorprendido a sus seguidores, quienes rápidamente la respaldaron a través de las redes sociales.

PUEDES VER: Interestelar: reestreno arrasa con la taquilla china y supera récord de Train to Busan 2
Lazy loaded component

“Si hubiera empezado el programa cuando era más joven, como a los 25 años, probablemente me habría ido a los 31, 32, cuando terminó mi contrato de seis años”, se sinceró la actriz durante un episodio del podcast de Jemele Hill Unbothered.

Tras mantenerse en el programa, señaló que no aceptó trabajar en otras producciones. ¿La razón? No quería llegar a los 40 años y perseguir papeles de películas o shows a punto de estar rogando cuando ya podía conseguir estabilidad económica.

PUEDES VER: Marvel: Keanu Reeves sería Ghost Rider en el MCU con una condición

KEVIN MCKIDD, JUSTIN CHAMBERS, CHANDRA WILSON, GAIUS CHARLES, TESSA FERRER, JESSICA CAPSHAW, SANDRA OH, ELLEN POMPEO, PATRICK DEMPSEY, SARA RAMIREZ, JERRIKA HINTON, CAMILLA LUDDINGTON, SARAH DREW, JESSE WILLIAMS, JAMES PICKENS JR.

“Prefiero ver esto como la bendición que es. Una vida familiar sana era más importante que la carrera”, explicó Ellen Pompeo quien no se arrepiente de optar por el dinero asegurado con Grey’s Anatomy y no buscar otros papeles.

Grey’s Anatomy - Sinopsis oficial

El famoso Hospital Seattle Grace es el escenario en el que se desarrolla la vida de cinco jóvenes que, tras licenciarse en medicina, empiezan allí un duro periodo de pruebas. La serie ha sido definida como una mezcla entre Urgencias y Sexo en Nueva York, por el interés tanto de las intrigas amorosas como de los casos médicos.