Ghost Rider: Keanu Reeves y Ryan Reynolds protagonizarían nueva película del MCU

Cine y Series LR

La Republica
'John Wick' y 'Deadpool' juntos en pantalla grande. Crédito: composición

¿Podrán llenar el vació que dejo Robert Downey Jr.? Marvel Studios requerirá de nuevos rostros para mantener vivo el interés por su universo cinematográfico.

El universo cinematográfico de Marvel tiene una gran variedad de historias basadas en los cómics. Luego de más de 20 películas, el desgaste se hace notorio incluso para los fans quienes piden nuevos rostros que revitalicen la franquicia.

Según We got this covered, Keanu Reeves y Ryan Reynolds serían el futuro de la compañía. Los conocidos actores darían vida a los de los antihéroes más populares de Marvel Comics. Ghost Rider y Deadpool respectivamente.

PUEDES VER: Extraordinario: la historia real que inspiró la reflexiva película de Netflix [VIDEO]

Dos pesos pesados del cine de acción. Crédito: composición

Cabe resaltar que ninguno de los dos son ajenos al cine de superhéroes. Reeves es recordado por haber interpretado a John Constantine hace 15 años, mientras que Reynolds ya dio vida al mercenario bocazas en más de una ocasión.

La película que constituirá el debut de ambos actores se trata nada menos que de Ghost Rider. Esta sería la tercera adaptación del Motorista fantasma, pero la primera vez que correría a cargo de Marvel Studios.

PUEDES VER: Bajos instintos: un engaño, una cachetada y una escena que marcó a una generación

Keanu Reeves como el Motorista fantasma. Crédito: difusión

Los fanáticos han expresado sus dudas sobre el proyecto a cargo de la compañía, dado que Ghost Rider es un personaje oscuro, violento y muy diferente a los otros superhéroes que han desfilado en el universo cinematográfico de Marvel.

La aparición de Deadpool podría incorporar el sentido del humor idóneo a la historia. Asimismo, liberaría al Vengador fantasma de realizar uno que otro chiste que atente contra la seriedad del personaje.