Harry Potter: ‘Lucius Malfoy’ se sincera sobre sus adicciones y envía duro mensaje a fans

Cine y Series LR

LRTendencias

04 Ago 2020 | 18:08 h
El actor que dio vida a Lucius Malfoy compartió una sentida carta con el público - Crédito: Warner Bros
El actor que dio vida a Lucius Malfoy compartió una sentida carta con el público - Crédito: Warner Bros

El actor, que estuvo en 6 películas de la saga, compartió una carta donde expresa sus sentimientos y cómo vive alejado del alcohol y las drogas.

Jason Isaacs, actor que dio vida a Lucius Malfoy en la saga de Harry Potter, habló recientemente con el portal The Big Issue sobre su carrera y los problemas personales que tuvo que atravesar desde muy joven.

El intérprete mencionó que en su adolescencia empezó a consumir sustancias ilegales que lo acompañaron hasta hace un par de años atrás. Así también, detalló cómo su consumo de alcohol empezó a los 12 años.

PUEDES VER: El chavo del 8: ¿por qué motivo se cancelaron las obras de Chespirito en la televisión?

“Cuando era chico, a unos amigos y a mi un barman nos regaló una botella de licor. Bebimos todo en un baño, luego salimos tambaleándonos a una fiesta y perdimos el conocimiento. Fue un día muy loco“, comentó.

Lazy loaded component

Jason Isaacs dio estas declaraciones a través de una carta titulada ‘My younger self', donde no solo expone sus duros momentos frente a sus adiciones, sino también lo que tuvo que hacer para salir de ellas.

PUEDES VER: Ghost Rider: Keanu Reeves y Ryan Reynolds protagonizarían nueva película del MCU

Reflexionando sobre su infancia, el popular Lucius Malfoy de Harry Potter le dijo a The Big Issue: “Creo que algo que le diría a mi yo de 16 años es que ahora, a la edad que tengo, estoy perfectamente. Logré encontrar felicidad en cosas muy simples y está bien. No soy perfecto, pero como estoy ahora es suficiente. Que esto sirva de ejemplo para los fans y para todos los que están leyendo mi carta”.