The new mutants: sinopsis oficial de la película revela los poderes de los protagonistas

Cine y Series LR

La Republica
Los Nuevos Mutantes se estrenarán en los cines contra todo pronóstico. Créditos: Fox

La cinta es la última producción de los mutantes antes de la compra de Fox por parte de Disney.

No hay duda que la película The new mutants ha sufrido retrasos debido a numerosas modificaciones, reshoots y por la compra de Fox por parte de Disney.

A pesar que se creía que el largometraje nunca iba a ser estrenado, esto se desmintió cuando se emitió un nuevo adelanto en junio de 2020.

El spin off de los X-men también tuvo un espacio reservado durante la pasada Comic-Con@Home, en donde se mostraron los dos primeros minutos de la película y un último tráiler.

PUEDES VER El chavo del 8: Florinda Meza se refirió a salida de ‘Chespirito’ de la televisión

Aunque The new mutants lleva muchos meses de retraso en su estreno, aún es un misterio y no se sabe mucho sobre la trama del filme. Sin embargo, se acaba de publicar una sinopsis oficial que hace mención a los poderes de cada personaje.

Lazy loaded component

The new mutants - sinopsis oficial

En esta película de terror y llena de acción, basada en la serie de cómics de Marvel, cinco jóvenes que demuestran poderes especiales son llevados a una institución secreta para pasar por un tratamiento que podría curarles de los peligros de sus habilidades.

Esto incluye a Danielle Moonstar, conocida como Espejismo (Blu Hunt), quien crea ilusiones con los miedos de otras personas; Rahne Sinclair (Maisie Williams), capaz de transformarse en la Loba venenosa; Sam Guthrie (Charlie Heaton), quien como Bola de cañón puede volar a la velocidad de un jet protegido por un campo de fuerza: Roberto da Costa, Mancha Solar (Henry Zaga), quien absorbe y canaliza energía solar; e Illyana Rasputin, Magik (Anya Taylor-Joy).

The new mutants