The Umbrella Academy 2: ¿héroes o villanos? Aparece The Sparrow Academy

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

03 Ago 2020 | 11:33 h
Nuevos personajes en The Umbrella Academy 2. Créditos: Netflix
Nuevos personajes en The Umbrella Academy 2. Créditos: Netflix

Tras el final de la segunda temporada, la incorporación de nuevos personajes dejó con muchas dudas sobre el papel que cumplirán en la tercera entrega.

Netflix estrenó The Umbrella Academy 2 el pasado viernes 31 de julio, la cual logró buena aceptación por parte de los espectadores y también dejó muchas preguntas sin responder.

Luego de que finalizara la serie, la aparición de inesperados personajes en el último episodio sorprendió a los jóvenes Hargreeves, ya que se encontraron con los integrantes de The Sparrow Academy.

The Umbrella Academy 2 - Tráiler

Lazy loaded component
PUEDES VER: Castlevania 4: Warren Ellis es retirado del proyecto tras ser acusado de “acoso sexual”

Aunque las interrogantes comenzaron a salir a la luz, el programa terminó en ese instante y dejó insatisfechos a los fans con la poca información brindada. En esta nota contamos algunos spoilers sobre este nuevo grupo.

¿Quiénes son los integrantes de The Sparrow Academy?

Los personajes de la Academia Sparrow también están presentes en los cómics; sin embargo, no se tiene mayor información sobre ellos, ya que aparecieron en el tercer volumen de Hotel Oblivion, la reciente entrega de los creadores Gerard Way y Gabriel Bá.

Según reveló el medio Digital Spy, su primera presentación con los Hargreeves es cuando los ayudan ante un terrible problema que casi les provoca la muerte.

PUEDES VER: El chavo del 8: Florinda Meza se manifiesta por la salida de ‘Chespirito’ en la televisión

En redes sociales, algunos cibernautas consideran que los integrantes de The Sparrow Academy serían los opuestos de Luther, Diego, Allison, Klaus, Cinco, Ben y Vanya, pero todavía no hay nada confirmado.

En el caso de los cómics, uno de los nuevos personajes posee la capacidad de lanzar rayos negros, otra niña con lentes tiene la habilidad de transformarse en una bandada de gorriones y el aparente líder tendría super fuerza.

Gabriel Bá comentó para Comics Beat que los integrantes de The Sparrow Academy son considerados héroes, por lo que tendrían un papel importante en la nueva temporada de la serie de Netflix.

Video Recomendado