La Bella y la Bestia: confirman título y detalles del spin-off con Gastón y LeFoy

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

03 Ago 2020 | 13:01 h
Revelan detalles de la precuela de La Bella y la Bestia. Créditos: Disney
Revelan detalles de la precuela de La Bella y la Bestia. Créditos: Disney

La precuela estará disponible en Disney Plus y explorará la vida de los dos carismáticos personajes de la popular película.

Disney confirmó que está preparando un spin-off de La Bella y la Bestia, cinta de 2017 protagonizada por Emma Watson. La nueva entrega se enfocará en el dúo Gastón y LeFoy, interpretados por los actores Luke Evans y Josh Gad, respectivamente.

Según el portal web Antena 3, Evans estaría muy entusiasmado por el proyecto de La casa del ratón y por contar con la oportunidad de profundizar acerca de su personaje.

La Bella y la Bestia

PUEDES VER: The Umbrella Academy 2: ¿héroes o villanos? Aparece The Sparrow Academy

“Nos sentimos muy afortunados de tener a este talentoso grupo de personas creando una historia sobre dos personajes muy queridos y muy odiados. Hay muchas preguntas sobre, ¿por dónde empezaremos?, ¿qué vamos a contar? o ¿quiénes son estas personas? Así que será una experiencia muy divertida. Josh y yo estamos literalmente vibrando de emoción al filmarlo”, expresó el actor.

Por otro lado, el compositor de Disney, Alan Menken, habría revelado el título del spin-off en una entrevista para Variety. “Estoy entusiasmado con los proyectos que estoy haciendo. Estoy trabajando en Disenchanted y en una nueva precuela de La Bella y la Bestia, The Little Town”.

PUEDES VER: Castlevania 4: creador es retirado del proyecto tras ser acusado de “acoso sexual”

Traducido como Pueblo pequeño, la nueva serie musical estará disponible en Disney Plus y contará la vida de los carismáticos personajes. Además, se explorará sobre la sexualidad de LeFou.

¿De qué trata La Bella y la Bestia?

Bella, una joven hermosa y brillante, asume el lugar de su padre como prisionero en el castillo de una bestia. Poco a poco, la valiente protagonista se dará cuenta de que el príncipe no es el malvado ser que todos creen que es y tiene, en realidad, un gran corazón.

Video Recomendado