Grey’s Anatomy: renovación de actores principales confirmaría temporadas 18 y 19

Cine y Series LR

LRTendencias

03 Ago 2020 | 15:31 h
¿Ellen Pompeo continuará en Grey's Anatomy? - Crédito:ABC
¿Ellen Pompeo continuará en Grey's Anatomy? - Crédito:ABC

Si bien son buenas noticias, el destino de la serie sigue siendo incierto, tras saber que Ellen Pompeo solo ha renovado su contrato hasta el 2021.

Con fans esperando noticias sobre el estreno de Grey’s Anatomy temporada 17, detalles sobre los contratos de sus actores han sido reportados por medios especializados.

La ficción, considerada una de las más longevas de la televisión, tiene a Ellen Pompeo como su figura principal, pero también a un grupo importante de intérpretes que dan vida a los doctores del Seattle Grace Hospital.

PUEDES VER: El chavo del 8: Florinda Meza y su dura respuesta tras eliminación del show en la TV

Según información de Deadline, tres de los actores de la primera línea del reparto, Camilla Luddington (Jo), Kevin McKidd (Owen Hunt) y Kim Raver (Teddy Altman), renovado sus contratos con Grey’s Anatomy por tres años más.

Grey's Anatomy temporada 16 y su crossover con Station 19 - Crédito: ABC

Estas no son solo buenas noticias para los actores, sino también para los fans, quiénes siguen especulando sobre el destino de la ficción, tras darse a conocer que Ellen Pompeo, quien tiene un acuerdo de 20 millones de dólares anuales como protagonista y productora del spin-off Station 19, tiene un acuerdo solo hasta mayo de 2021.

PUEDES VER: El chavo del 8: nieto de ‘Don Ramón’ asegura que elenco no dio shows a Pablo Escobar

Luddington, McKidd y Raver se han convertido en parte imprescindibles para la trama. En el caso de la actriz que da vida a Jo, ha dejado su papel en la serie varias veces para ponerse detrás de cámara y dirigir un par de capítulos. La misma acción la ha realizado en más de una ocasión ‘Owen Hunt’.

¿Qué ocurrirá en la temporada 17 Grey’s Anatomy?

En esta nueva temporada se espera que Meredith (Ellen Pompeo) y Andrew De Lucca (Giacomo Gianniotti) sigan juntos. Además, está la historia entre Owen Hunt (Kevin McKidd), Teddy Altman (Kim Raver) y Tom Koracick (Greg Germann). La temporada 16 terminó con la revelación de este triángulo amoroso.