El chavo del 8: nieto de ‘Don Ramón’ asegura que elenco no dio shows a Pablo Escobar

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

03 Ago 2020 | 17:47 h
Miguel Valdés dio su punto de vista de los supuestos shows a Pablo Escobar - Crédito: Televisa - Difusión
Miguel Valdés dio su punto de vista de los supuestos shows a Pablo Escobar - Crédito: Televisa - Difusión

Luego de que 'Quico' afirmara que gente allegada al narcotráfico le ofrecieron un millón de dólares por un evento, Miguel Valdés dio otra versión de la historia.

Miguel Valdés, nieto de Ramón Valdés, ha logrado gran popularidad en redes sociales, espacios que usa para mantener viva la imagen de su famoso abuelo. En esta ocasión, y vía Tiktok, el joven fotógrafo dio su punto de vista sobre la versión de que los actores de El chavo del 8 realizaron shows a Pablo Escobar.

Desde hace unos días en Internet ha resurgido una historia que afirma que el elenco del programa creado por Roberto Gómez Bolaños se reunió en un evento privado con el narco colombiano. Valdés habló al respecto.

PUEDES VER: El chavo del 8 eliminado de la TV: serie de Chespirito no podrá ser emitido

La historia volvió a ser noticia luego de que Carlos Villagrán, ‘Quico', comentara en el programa Informados de todo de América TV (Argentina) que, en uno de sus viajes a Colombia, el personal de Pablo Escobar llegó a su hotel y lo invitó a un show. Por esta acción le habrían ofrecido un millón de dólares.

PUEDES VER: El Chavo del 8: los cinco inolvidables capítulos que todavía puedes ver en YouTube [VIDEOS]

Con la viralización de esta entrevista, Miguel Valdés usó TikTok para decir que, por lo menos en el caso del elenco de El chavo del 8, no fue así y que su abuelo no se reunió con Escobar Gaviria.

Lazy loaded component

“Se dice que el elenco le hizo un show privado a Pablo Escobar y que hasta después del evento se dieron cuenta quién era. Esto es falso. En el caso de los actores de El chavo del 8, jamás dieron eventos privados”, comentó.

Video Recomendado

Lazy loaded component