VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Los estrenos del fin de semana para ver en Netflix, HBO y Amazon Prime

¡Prepara la canchita! Revisa la lista de películas y series que se estrenarán del 31 de julio al 2 de agosto en las principales plataformas de streaming.

Estrenos de series para el fin de semana del 31 de julio al 2 de agosto. Foto: Composición La República
Estrenos de series para el fin de semana del 31 de julio al 2 de agosto. Foto: Composición La República
Cine y Series LR

¡Llegó el fin de mes! Se acabaron las Fiestas Patrias y las celebraciones por el aniversario de la Independencia, pero lo que no se acaba es la lluvia de estrenos para sentarse a ver el fin de semana.

La República te trae la recopilación más precisa de las series y películas más esperadas para estas fechas e inicios de agosto. Así que prepara tu balde de pop corn y acomoda el asiento del sofá porque estas son las novedades que traen Netflix, Amazon Prime y HBO Go para ti.

PUEDES VER: Acapulco Shore 7 capítulo 9: “Quiero irme”, ¿el reality show perdería a una integrante de la casa?

The Umbrella Academy 2

Luego de salvarse de la aniquilación del mundo en el año 2019, Número Cinco viaja nuevamente al pasado. Lo que no cuenta es que, nuevamente, el mundo está en riesgo de ser destruido. Él y sus hermanos tendrán que remediar esta situación antes de que todo vuelva a salirse de control.

Título: The Umbrella Academy 2.

Fecha de estreno: 31 de julio.

Plataforma: Netflix.

Misfits

Un grupo de delincuentes juveniles adquieren superpoderes cumpliendo tareas de ayuda comunitaria. Ahora, con habilidades que pidieron, tendrán que aprender convivir con ellas y no morir en el intento.

Título: Misfits.

Fecha de estreno: 1 de agosto.

Plataforma: Amazon Prime.

Vis a Vis: El Oasis

Luego de tener gran éxito en España, Vis a Vis: El Oasis por fin llega a Latinoamérica. Zulema y Maca planifican su último gran atraco antes de separarse para siempre. El plan es asaltar una tiara de diamantes en una boda, repartirse el botín en el Hotel Oasis y vivir de lo robado, pero nada de lo que piensan saldrá como esperaban.

Título: Vis a Vis: El Oasis.

Fecha de estreno: 31 de julio.

Plataforma: Netflix.

Rocky

Un clásico de todos los tiempos. La saga original completa, de la 1 a la 5, llegará a Amazon Prime. Desde los inicios de Rocky en las calles de Philadelphia, pasando por la obtención del título mundial contra Apollo Creed, su declive como boxeador y la lucha por conservar el amor de su hijo.

Título: Rocky.

Fecha de estreno: 1 de agosto.

Plataforma: Amazon Prime.

Mamma Mia!

Sophie y su madre, Donna, viven en una isla en Grecia. Ella está a punto de casarse y tiene el sueño de que su padre le lleve al altar. El problema es que no lo conoce. Por eso invita a los tres ex novios de su mamá a la boda para averiguar quién es el papá, sin imaginar todo lo que desencadenará.

Título: Mamma Mia!

Fecha de estreno: 1 de agosto.

Plataforma: HBO Go.

Star Trek: En la oscuridad

El Enterprise debe regresar a la Tierra pero descubren una fuerza dentro de su propia organización que ha destruido a la La Flota Estelar y todo lo que representa, dejando a la Tierra en un estado de crisis. El capitán Kirk liderará a su equipo en una cacería humana en un mundo en guerra para capturar un arma de destrucción masiva que los lleva a todos a un épico juego de ajedrez de vida o muerte.

Título: Star Trek: En la oscuridad.

Fecha de estreno: 1 de agosto.

Plataforma: Netflix.

Hairspray

Tracy Tumblad es una chica de la década de 1950 que sueña con salir en el Show de Corny Collins, el famoso programa de televisión más visto de Baltimore. Tendrá la oportunidad de su vida cuando el programa anuncie una audición para incorporar una nueva integrante, pero su madre le prohíbe presentarse por miedo a que se rían de ella por su contextura gruesa. No obstante, seguirá el consejo de su padre que le anima a perseguir sus sueños y nunca rendirse.

Título: Hairspray.

Fecha de estreno: 1 de agosto.

Plataforma: HBO Go.

24

Las ocho temporadas originales de 24 cuentan la historia del equipo CTU (Unidad Contra Terrorista, por sus siglas en inglés) y el esfuerzo que deben realizar para proteger a Estados Unidos de los ataques terroristas.

Título: 24.

Fecha de estreno: 1 de agosto.

Plataforma: Amazon Prime.

V de venganza

Evey es rescatada por un enmascarado conocido como “V”. Carismático y hábil, V inicia una revolución cuando llama a sus compatriotas a rebelarse. Pronto Evey emerge como su aliada para traer libertad y justicia a una sociedad cruel y corrupta.

Título: V de venganza.

Fecha de estreno: 1 de agosto.

Plataforma: HBO Go.