La isla de las tentaciones 2: ¿quiénes integrarán la nueva edición del reality español?

El reality de La isla de las tentaciones 2 ya está siendo grabado en República Dominicana. (Foto: Mitele)

Conoce todos los detalles, cuándo y dónde ver La isla de las tentaciones 2, el exitoso reality de Mediaset que ha conquistado a los televidentes.

Cine y Series LR
31 Jul 2020 | 17:13 h

Uno de los programas más visto de Mediaset, en España, ha sido La isla de las tentaciones, que se transmitió a comienzos del 2020. Todas las competencias, expulsiones y encuentros de amor y desamor en Honduras, hicieron que la audiencia quedara cautivada de principio a fin.

Ahora, tras varios meses de espera, los telespectadores han recibido una excelente noticia: habrá una nueva temporada de La isla de las tentaciones. Esta ya empezó a ser graba en el mes de julio, en República Dominicana, y se conoce que la presentadora será Sandra Barneda.

PUEDES VER El señor de los anillos: serie de Amazon será ‘inclusiva’ y tendrá actores de diferentes etnias

¿Quiénes serán los participantes en La isla de las tentaciones 2?

Hasta el momento, solo se conoce de algunas personas que podrían formar parte de La isla de las tentaciones. Son más de 100 personas las que se presentaron al casting, entre las que destacan distintas personalidades conocidas, así como parejas que han estado fuera del espectáculo.

De acuerdo con Telezine, estos serían los nombres de los primeros participantes:

- Arantxa Bustos

- Elías Martínez

- Marta de Lola

- Diego James Lover

- Melyssa Pinto

- Tom Brusses

- Marta Peñate

- Lester

PUEDES VER Diez películas para pasar el fin de semana en compañía de la familia [FOTOS]

¿Quiénes serán pareja en La isla de las tentaciones 2?

Al igual que la primera entrega de La isla de las tentaciones, esta segunda temporada las parejas estarán conformadas por personas del espectáculo y otros que no estaban tan familiarizadas con este mundo. Aquí te contamos quiénes son.

Marta Peñate y Lester

‘Gran Hermano 16′ fue la edición que le permitió a Marta Peñate alcanzar la fama, sobre todo, por su contante enemistad contra Sofía Suescun. Lleva varios años de relación con Lester, aunque han estado plagados de idas y venidas. Veamos qué les espera en República Dominicana.

View this post on Instagram

💯❤️

A post shared by @ martapenateamador on

Marta de Lola y Diego

Fue en 2017 que Marta de Lola y Diego se conocieron en ‘Mujeres y hombres y viceversa'. El plató fue testigo de su amor y de cómo el joven decidió abandonar el trono para irse de la mano con Marta. Ahora, llevan tres años de noviazgo y están dispuestos a demostrar que su amor es más fuerte que el reality.

PUEDES VER La casa de papel 5 será el final: Netflix renueva por una temporada más la serie

Arantxa Bustos y Elías

Conocida por su participación en ‘Gandía Shore', Arantxa Bustos ha sido una de las concursantes más entregadas en su paso por ‘Super Shore’ y ‘Supervivientes 2015′. Ha demostrado que pasársela bien es lo que más importa en la competencia. Sin embargo, estuvo alejada de las pantallas por varios años y se dedicó de lleno a su marca de ropa.

Esta vez, en La isla de las tentaciones, pondrá a prueba su amor con el piloto Elías, con quien lleva muchos años de relación.

Melyssa Pinto y Tom Brusses

La República Dominicana recibiría también a Melyssa Pinto y a su novio b. Ambos llevan juntos desde noviembre de 2019, después de que salieran más que unidos de ‘Mujeres y hombres y viceversa'.

¿Cuándo comienza La isla de las tentaciones 2?

Respecto a la fecha de estreno, la productora no ha determinado cuándo será el lanzamiento, debido a la crisis sanitaria de la COVID-19 que ha golpeado al mundo. Cabe la posibilidad que al igual con la anterior temporada, esta se estrene a comienzos de 2021.

PUEDES VER Acapulco Shore 7: ¿qué pasó en el capítulo 9 del reality show de MTV?

¿Qué es La isla de las tentaciones 2?

La isla de las tentaciones es programa de formato reality. Su primera edición fue grabada en Honduras y contó con un éxito rotundo por exponer, más allá del concurso, la vida de los integrantes durante el concurso. En este lapso se puso observar que el amor se esfumó y que en otros la pasión nació de manera desbordante.

Esta nueva temporada promete ser mucho más competitiva y, sobre todo, se verá cómo se relacionan los chicos y chicas durante el tiempo que estén en República Dominicana.

Video Recomendado

Lazy loaded component