La casa de papel 5: ¡el final de la serie! Creador revela qué veremos [VIDEO]

Netflix confirmó que la quinta temporada será la última, por lo que las expectativas de los fans están por las nubes. ¿Qué podemos esperar de la entrega?

La Republica
La casa de papel 5: la banda de atracadores encara su destino. Crédito: Netflix
Cine y Series LR

La casa de papel dejó a sus seguidores con ganas de más, tras el impactante final de la cuarta temporada. A pesar de que Lisboa ingresó al banco de España, el Profesor fue atrapado por la inspectora Alicia Sierra. Ahora los fans se preguntan si el robo más grande de todos realmente se llevará a cabo.

Para alegría de los espectadores, Netflix informó que la serie fue renovada para una quinta y última temporada, por lo que todos los cabos sueltos se cerrarán en la nueva entrega. ¿Lograrán dar un digno cierre a la historia? A fin de solventar la duda, el creador de la ficción adelantó qué podemos esperar.

PUEDES VER: La casa de papel 5: última temporada presenta nuevos personajes que sorprenden a los fans
Lazy loaded component

El showrunner Alex Pina dio a conocer que la guerra alcanzará sus cuotas más extremas y salvajes. Por este motivo, asegura que La casa de papel 5 será la más épica y emocionante de todas.

“Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada”, explicó.

PUEDES VER: Game of Thrones: fans perdonan final y la nombran ‘la mejor serie del siglo’

En cuanto a destino de El Profesor, algunos fanáticos apuestan que el líder de los atracadores escapará, mientras que otros afirman que ayudará a dar a luz a la inspectora Alicia Sierra. Lo único certero es que el actor que da vida al personaje, Álvaro Morte, ya está listo para regresar al rodaje.

La fecha de estreno de La casa de papel 5 no ha sido confirmada.