LO ÚLTIMO - ¡Reventó el pozo de la Tinka! Afortunado ganador se llevó más de 3,8 millones de soles

Sylvester Stallone regresaría como Juez Dredd en nueva serie ultraviolenta [VIDEO]

Mega-City One continuará la historia de la película de los años 90 y traería de vuelta al actor como el formidable defensor de la ley. ¿Reivindicará al personaje?

La Republica
Dredd, el máximo justiciero de los cómics regresa. Crédito: composición
Cine y Series LR

El Juez Dredd es un personaje emblemático de los cómics que siempre ha lidiado con peligrosos criminales en un futuro distópico. Su fama es tan grande que ha sido interpretado por Sylvester Stalllone y Karl Urban para dos películas distintas.

Cada fan tiene una versión favorita del antihéroe, pero todos desean ver al justiciero nuevamente en acción. Al respecto, el CEO de Rebellion, Jason Kingsley, reveló que la serie Mega-City One continuará la historia de la película de 1995.

PUEDES VER: Tenet: ¿superará a Inception? Una película magistral, según primeras críticas
Lazy loaded component

“Quiero que haya una secuela. Hemos recuperado los derechos para poder hacerlo, solo tenemos que deshacernos de este virus que está sucediendo en este momento (...) Sería muy divertido hacer que Stallone volviera”, fueron sus palabras.

En cuanto a las comparaciones entre las dos películas, Karl Urban reveló que su versión del Juez Dredd no es ningún héroe, sino un antihéroe. “Es mucho más gráfico y más realista. En bastantes aspectos está más cerca del personaje original”, declaró anteriormente.

PUEDES VER: Street Fighter: Van Damme y todo lo que se supo detrás de escena

El show mantendría las virtudes de la película de 2012. Crédito: DNA Films

Juez Dredd es un personaje creado por Wagner y Ezquerra, apareciendo por primera vez en el segundo número del cómic 2000 AD (1977). Desde entonces, se ha convertido en un personaje clásico del género cyberpunk.

En un futuro distópico, Dredd forma parte de una organización de jueces que hacen respetar la ley a cualquier costo, inclusive la ejecución de criminales.