Spider-Man 3: Flash Thompson será interpretado por el mismo actor pese a las críticas

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

30 Jul 2020 | 15:47 h
Tony Revolori seguirá interpretando a Flash Thompson pese a las críticas de algunos fanáticos de Spider-Man. Créditos: Marvel/composición

Tony Revolori regresará con el papel en la tercera parte de la saga.

Después del éxito de taquilla de Spider-Man: lejos de casa, Marvel Studios y Sony Pictures desean que la tercera película del ‘Trepamuros’ sea mejor que su predecesora.

Es así que en Spider-Man 3 la mayor parte de los actores de la saga repitan sus papeles. Sin embargo, algunos ponían en duda el regreso de Tony Revolori como Flash Thompson.

PUEDES VER Keanu Reeves: ¿por qué Constantine no se parecía al de los cómics? Director lo cuenta todo

El personaje ha sido criticado en diversos foros por la poca semejanza que tiene con su símil en los cómics de Marvel.

A pesar de que existen personas que desean que otro actor interprete al compañero de escuela de Peter Parker, Revolori confirmó que regresará a Spider-Man 3 como Flash Thompson.

Además, indicó que es posible que ocurra lo mismo con el resto de compañeros de clase de Peter Parker, como el caso de Zendaya que interpreta a MJ.

Lazy loaded component

¿Qué ocurrió con Flash Thompson en Spide-Man: lejos de casa?

Al final de la película se deja en claro que la vida familiar de Flash Thompson no cuenta con un ambiente digno de admirar. Existe la posibilidad de que una trama secundaria en Spider-Man 3 se centre en la difícil situación que vive el personaje.

Spider-Man 3 - fecha de estreno

En un principio, la tercera entrega iba a estrenarse el 16 de julio de 2021. Sin embargo, debido a la crisis del coronavirus, la película retrasó su lanzamiento al 17 de diciembre de 2021.

Spider-Man 3 contará como el Trepamuros afronta los problemas vistos en la anterior película. Créditos: Marvel/composición

Video Recomendado

Lazy loaded component