LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca URGENTE - Luis Advíncula sufrió desgarro y se perdería el repechaje rumbo a Qatar

Viaje a otra dimensión: historias inexplicables que marcaron el programa de Anthony Choy

¿Qué pasó en el Rímac y por qué el evento atrapó a los oyentes durante ocho horas? Conductor se despidió de la FM dejando momentos inolvidables.

El programa de Anthony Choy logró capturar la atención de los oyentes por varios años - Crédito: Radio Capital
El programa de Anthony Choy logró capturar la atención de los oyentes por varios años - Crédito: Radio Capital
Cine y Series LR

Con el anuncio del cierre de Radio Capital, más de un oyente se preguntaba qué iba a pasar con Viaje a otro dimensión, programa dirigido por Anthony Choy. El conductor anunció que el 28 de julio sería su última aparición al aire.

Tras su despedida, y con los fans apenados por su partida, en sus redes sociales se han comenzado a recordar sus programas, aquellos que los tuvieron pegados a la radio por incontables horas.

PUEDES VER: Disney incluiría más protagonistas LGBT en películas de Star Wars y Marvel

Si eres de los que escuchó Viaje a otra dimensión desde sus inicios, sabrás que las anécdotas contadas por taxistas en vivo siempre fueron las más llamativas. Los acontecimientos en el cementerio El Sauce de San Juan de Lurigancho y los misterios en las calles de Lince son capítulos que quedarán para el recuerdo.

Taxista en el cementerio El Sauce

Lazy loaded component

En el 2008, un taxista identificado como Marco llamó al programa para contar una anécdota sobre un servicio que realizó. Tras llegar al punto, la pasajera le dijo que debía atravesar el cementerio El sauce para que la deje en su casa. El hombre lo hizo, pero cuando volvió por el mismo camino, afirma haber visto una figura extraña dentro de su auto. “El carro se me pagó, grité y salí lo más rápido posible”, contó el conductor.

PUEDES VER: Emmy 2020: ¡la gran ignorada de la ceremonia! Dark no consigue ninguna nominación

Lince y los misterios que ocultan sus calles

En el 2017, Anthony Choy presentó a un entrenador llamado Guillermo Salas, quien contó lo que sucedió mientras iba al parque Castilla ubicado en Lince. Mientras manejaba por la avenida Canevaro, dobló en Pezet y Monet, y el escenario cambió, se percató que los edificios eran otros y no había personas en la calle. En aquella ocasión afirmó haber perdido 30 minutos de ese día. ¿Qué pasó?

El programa de las 8 horas

El 18 de julio de 2010, Viaje a otra dimensión realizó una transmisión especial, que tuvo de protagonista al distrito del Rímac. Desde las 8 de la noche de aquel sábado hasta las 4 de la mañana del día siguiente, oyentes pudieron seguir en directo una de las mejores ediciones del show radial. En aquella ocasión, 25 personas, integrantes del grupo Proyecto 33, vecinos, dueños de la vivienda y un equipo de televisión, afirman haber sido testigos de eventos paranormales.

El especialista en temas paranormales conversó con La República y expresó su sentir tras 12 años dirigiendo el programa. “Han sido años en los cuales pase experiencias muy interesantes que me permitieron responder las cuatro grandes interrogantes de la humanidad: ¿estamos solos en el universo?, ¿están ellos entre nosotros?, ¿qué es lo que pasa después de la muerte?, ¿existe Dios?”, confesó.