HOY - Melgar busca hacer historia en la Copa Sudamericana al enfrentar a Deportivo Cali

Grey’s Anatomy: Dr. Shepherd regresa con emotivo mensaje para sobrellevar la pandemia

Mientras que la temporada 17 del show planea abordar casos de COVID-19, el querido personaje se adelanta y clama: "Es un hermoso día para salvar vidas”.

La Republica
Grey's Anatomy: un consejo que salvará tu vida. Crédito: ABC.
Cine y Series LR

El doctor Derek Shepherd es uno de los médicos más famosos de Grey´s Anatomy, pero dejó la serie definitivamente en la temporada 11. A pesar de ello, el actor que lo interpreta, Patrick Dempsey, no tuvo problemas en retomar su personaje para inspirar a las personas durante estos días de crisis sanitaria.

A través de Twitter, el artista ofreció un mensaje de concientización sobre las medidas sanitarias para evitar más contagios de COVID-19. Sobre el uso de las mascarillas, explicó que no solo sirve para protegernos a nosotros mismos, sino también a las personas que amamos.

PUEDES VER: Emmy 2020: Dark, la serie de Netflix no consiguió ninguna nominación y fans enfurecen

“¿Qué pasaría si no supiera que llevo el virus y soy responsable de infectar a otra persona? Si este es un paso que puedo dar para que alguien se sienta seguro, entonces lo haré, porque es un hermoso día para salvar vidas”, dijo Dempsey, recordando su icónica línea de Grey’s Anatomy.

Esta no es la primera vez que el actor usa esta frase. El pasado junio, se unió a un reto viral donde varios famosos llamaban a hacer uso de las mascarillas. Las redes sociales lo convirtieron rápidamente en instantes cuando compartió una foto en Instagram usando un cubrebocas de cuadros.

PUEDES VER: Christopher Nolan: Inception y las películas más difíciles de entender del cineasta [VIDEO]

Cabe resaltar que aunque ya no forme parte de Grey´s Anatomy, Patrick Dempsey aún se mantiene como uno de los personajes más queridos de la serie médica. Por este motivo, siguió apareciendo a modo de referencias y flashbacks en los capítulos posteriores a su partida.

Tras su salida, el actor protagonizó la serie La verdad sobre el caso Harry Quebert y Devils. Uno de sus próximos proyectos es Desencantada, la secuela de Encantada en donde volverá a dar vida a Robert Philip y los fans no pueden esperar para finalmente verlo en pantalla.